miércoles. 01.02.2023
EL EQUIPO UNIVERSITARIO VUELVE A COMPLICAR SU FUTURO

El UCAM cae en Castalia y se complica de nuevo la vida al volver a la zona de descenso (1-0)

El UCAM Murcia no consiguió doblegar al Castellón, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal de Castalia. El Castellón llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al At. Sanluqueño. En el lado de los visitantes, el UCAM Murcia venía de vencer 1-0 en casa al Linense en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto castellonense es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el UCAM Murcia es decimoséptimo y regresa a la zona de descenso

FKX_HvyXMAAhtZF
El UCAM cae en Castalia y se complica de nuevo la vida al volver a la zona de descenso (1-0)

FICHA TÉCNICA

UCAM MURCIA: Biel Ribas, Farrando, Charlie Dean, Josete Malagón, Chacartegui, Armando, Fullana (Ferran, 83), Alberto Fernández (Josema, 59), Liberto (Moyita, 45), Xemi (Isi Ros, 83) y Rubén Mesa.

CASTELLÓN: Álvaro Campos (Pablo García, 31), José Mas, Borja (Aarón Romero, 81), Carles, Cubillas (César Díaz, 71), Juanto Ortuño (Dani Torres, 45), Kandoussi (Pablo Hernández, 71), Diori, Sibille, Salva Ruiz y Koné.

ÁRBITRO: Romero Freixas (comité catalán). Amonestó de los locales a Salva Ruiz, Borja, César Díaz y de los visitantes a Farrando, Alberto Fernández, Moyita y Charlie Dean

GOL: 1-0. Min. 60: Koné.

INCIDENCIAS: Castalia. Unas 5000 personas.


LA CRÓNICA

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió anotar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Castellón, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Koné en el minuto 60, acabando el partido con un marcador de 1-0 en el luminoso.

El técnico del Castellón, Sergi Escobar, dio entrada al campo a García, Torres, César Díaz, Hernández y Aaron en sustitución de Álvaro Campos, Ortuño, Cubillas, Kandoussi y Borja Martínez, mientras que por parte del UCAM Murcia, Salva Ballesta sustituyó a Moyita, Josema, Ferrán Giner e Isi Ros por Liberto, Alberto Fernández, Xemi y Fullana.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Salva Ruiz, Borja Martínez, Cubillas y César Díaz por parte del Castellón y a Farrando, Alberto Fernández, Moyita y Charlie Dean por parte del equipo murciano.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el UCAM Murcia se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 23 puntos. El Castellón, por su parte, alcanzó el quinto lugar con 34 puntos, ocupando un lugar de playoff de ascenso a Segunda División.

La próxima jornada el equipo castellonense jugará a domicilio frente al Sevilla At., mientras que el UCAM Murcia buscará el triunfo en su feudo ante el Alcoyano.

El UCAM cae en Castalia y se complica de nuevo la vida al volver a la zona de descenso...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios