El UCAM consigue los tres puntos a costa del Recreativo de Huelva (1-0)

El UCAM Murcia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Recreativo este domingo en La Condomina. El UCAM Murcia llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Marbella por un marcador de 4-0

El UCAM vence al Recreativo de Huelva
El UCAM vence al Recreativo de Huelva  

FICHA TÉCNICA

UCAM DE MURCIA: Julio Iricibar, Hugo Álvarez, Galas, Viti, Johan, Vicente Romero (Ayala, min.61), Rafa De Vicente, Aketxe (Segovia, min.73), Barbosa (Javi Moreno, min.56), Mayoral y Musta

RECREATIVO DE HUELVA: Nauzet, Jiménez, Borja García, Nano, Cera, Quezada, Irizo (Martín, min.57), Verge (José Carlos, min.65), Quique Rivero, Quiles (Chuli, min.59) e Isi Ros

GOLES: Javi Moreno (1-0, min. 90)

LA CRÓNICA

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un tanto de Javi Moreno, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del UCAM Murcia saltaron desde el banquillo Javi MorenoAyala y Segovia en sustitución de BarbosaVicente Romero y Aketxe, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron MartínChuli y José Carlos, que saltaron al campo por IrizoQuiles y Verge.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Aketxe y Hugo Álvarez por parte del UCAM Murcia y a Quezada e Irizo por parte del equipo onubense.

Con esta victoria, el UCAM Murcia asciende hasta los 29 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Recreativo se mantiene con 28 puntos con los que llegaba a esta vigésimo tercera jornada de la competición.

La próxima jornada el UCAM Murcia se medirá con el Recreativo Granada, mientras que el conjunto onubense disputará su partido ante el Mérida AD.