FICHA TÉCNICA
AT. SANLUQUEÑO: J. Palomares, Antonio Navas, Javi Duro (Navarro), Javi Barrios, Adrián Armental (Navarro), Lolo González, Pedro Martín, Julen, Azkue, Héctor (Miguelete), Alfonso Fernández.
UCAM MURCIA: Biel Ribas; Tekio, Moi Delgado, Charlie Dean, Josete, (Ferrán Giner) Malagón, Fullana, Manu Garrido (Caro), Xemi Fernández (Liberto), Armando Corbalán, Rubén Mesa, Josema Raigal (Alberto Fernández).
ÁRBITRO: Bruno Prieto (comité de Madrid). Tarjetas para Lolo González, Xemi Fernández y Javi Barrios.
GOLES: 1-0. Min. 12. Alfonso Fernández. 1-1. Min. 16: Moi Delgado.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 28 del grupo II de Primera RFEF Footters. Unas 1.400 personas en el Municipal de El Palmar.
LA CRÓNICA
La primera mitad comenzó siendo muy igualada entre ambos equipos, sin ninguno de ellos consiguiendo hacerse con el control total del choque. Unos primeros 10’ minutos en los que el partido iba por tramos, hasta que llegó el primero de la tarde, el de Alfonso Fernández en el 12’ tras un disparo desde la frontal que tocó en un defensor universitario. Alegría en El Palmar que veía como su equipo golpeaba primero.
Sin embargo, esa alegría duro poco, ya que en el 17’ el UCAM volvía a poner la igualada gracias a un gol de Moi desde la esquina del área, que no pudo ver Palomares.
Reaccionó bien el Ucam consiguiendo ese gol en una jugada aislada, pero a partir del empate, el choque volvió a ser el del comienzo; muy disputado. Aunque ninguno era dominador del partido, es verdad que los visitantes llegaban con más sensación de peligro al área contraria, consiguiendo incluso estrellar un balón en el palo.
Primera mitad en la que a pesar de los dos goles no hubo demasiado jugadas de peligro, siendo un choque muy tranquilo para los guardametas
Los segundos 45 minutos empezaron al igual que acabó la primera mitad, sin haber un dominador del claro del partido, volviéndose a ver un encuentro en el que escaseaban las ocasiones, de hecho, el primer disparo a portería en esta segunda mitad no llegó hasta el minuto 61’ tras un disparo de Toni García que el meta rival atrapó en dos tiempos.

Los minutos avanzaban y pocas cosas pasaban en el partido. Quizás el miedo a perder el punto que ambos estaban logrando empezaba a ser palpable, pero el punto no le venía bien a ninguno, y menos al UCAM Murcia debido a su situación en la tabla clasificatoria. De hecho, los últimos minutos del partido fueron para el Sanluqueño, teniendo más presencia en campo contrario y llegando con más sensación de peligro a la meta de Biel Ribas, pero el marcador no se movería más, estableciendo el reparto de puntos para ambos equipos, que no satisface a ninguno.