viernes. 26.04.2024

El UCAM recibe este sábado la visita del Granada B, que viene de recuperar sensaciones tras su enfrentamiento contra el Jumilla en la última jornada, al que derrotó por 3-0. La victoria supuso una inyección de moral para el filial nazarí, que vuelve a tener a tiro de piedra las primeras cuatro posiciones. A once puntos de distancia, y enclavado en el segundo puesto, está el equipo de José María Salmerón, que sabe que se juega más de tres puntos; también dejar a los rojiblancos, potenciales candidatos a disputar las eliminatorias de postemporada, a nada menos que catorce puntos a falta de disputarse únicamente diez jornadas.

A la dificultad que entraña recibir a un conjunto tan potente y rápido como el Granada B, esta semana se añaden los problemas con las bajas que tiene el UCAM CF. Álex Rubio y Buba, sancionados, verán el partido desde la grada, mientras que Julio de Dios, Robles y Titi están lesionados y tampoco podrán estar a disposición del entrenador. Así pues, Salmerón tendrá que decidir entre Dani Pérez y Pol Bueso para sustituir en el once titular al central ceheginero. Problemas, por tanto, en una de las zagas menos batidas de toda España, y que espera mantener su condición de menor goleada de Segunda B tras la disputa del partido. Además, cabe destacar el estado de forma universitario, que no cae derrotado en Liga desde principios de este 2016.

Por su parte, José Miguel Campos, técnico del conjunto nazarí, también tiene la compleja tarea de alinear un equipo que sea capaz de asaltar La Condomina, un bastión complicado de conquistar tal y como demuestran los números. Para ello no podrá contar con Verdú, quien fue expulsado en el último partido y cumplirá sanción. Sin embargo, el entrenador andaluz se guarda una bala en la recámara. El jugador brasileño Denilson está en un excelente estado de forma y en él se depositan muchas de las esperanzas de los granadinos.

El último enfrentamiento entre ambos acabó con 1-1 en el Nuevo Los Cármenes. Además, el Granada B es uno de los pocos equipos que en los últimos tiempos ha sido capaz de ganar en La Condomina: lo hizo en la campaña pasada, por 1-4.

Arbitrará el partido el colegiado valenciano Miguel García Aceña



El UCAM se juega este sábado algo más que tres puntos en La Condomina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios