AKETXE Y BARBOSA GOLEADORES DEL EQUIPO UNIVERSITARIO

El UCAM suma de tres ante el Talavera (2-0)

El Talavera no consiguió doblegar al UCAM Murcia, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en La Condomina. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. 

EKsqo3-WwAEWZjp

FICHA TÉCNICA

UCAM: Julio Iricibar, Hugo Álvarez, Viti, Galas, Adán, Rafa De Vicente, Chavero, Barbosa, Higón (Perales, min.69), Mayoral (Manu Justo, min.78) y Aketxe (Camacho, min.84)

TALAVERA: Óscar, Nandi, Juanra, San José, Expósito (Pablo Aguilera 46'), Sergio Martínez (Ángel 66'), Gerrit, Jonxa (Sedeño, 5') Zamorano, Cristian y Samu Corral 

GOLES: Aketxe (1-0, min. 36) y Barbosa (2-0, min. 40)

ESTADIO: La Condomina

LA CRÓNICA

El UCAM Murcia encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al San Fernando. Por parte del equipo visitante, el Talavera de la Reina venía de vencer 1-0 en su estadio al Villarrobledo en el último partido celebrado. Con esta derrota el Talavera de la Reina se situó en decimocuarta posición al finalizar el partido, mientras que el UCAM Murcia es décimo.

El primer equipo en marcar fue el UCAM Murcia, que se puso por delante gracias al gol de Aketxe a los 36 minutos. Sumó otra vez el equipo murciano, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un tanto de Barbosa justo antes del pitido final, en concreto en el 40, concluyendo la primera parte con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el duelo finalizó con un marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del UCAM Murcia que entraron al partido fueron PeralesManu Justo y Camacho en sustitución de HigónMayoral y Aketxe, mientras que los cambios del Talavera fueron SedeñoPablo Aguilera y Angel López, que entraron para suplir a JonxaExpósito y Sergio Martínez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Aketxe y Chavero y por parte de los visitantes para Gerrit.

Con 19 puntos, el UCAM Murcia se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Fran Alcoy se situó en decimocuarto puesto con 16 puntos.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Villarrobledo, mientras que el Talavera de la Reina se enfrentará en su feudo al Mérida AD.