sábado. 24.09.2022
EL GOL LLEGÓ EN EL MINUTO 88, CON UN PENALTI PROTESTADO

La Unión encaja ante el Estudiantes su octava derrota en casa (0-1)

La Unión encajó de penalti muy protestado el único gol de su partido en el Polideportivo con el NV Estudiantes de Murcia. Es la octava derrota esta campaña de los unionenses en propio campo, lo que representa un retroceso y el estar a las puertas de  la zona de descenso

La Uniuoj Estidnayes marzo 18 (1024x768)
La Unión no mereció perder ante el Estudiantes. / JUAN PAGÁN

LA UNIÓN-NV ESTUDIANTES: 0-1

LA UNIÓN: Héctor, C. Barrachina, Ivan, Ortiz (Dávila 83’), Rubén, Mario Luna, Hanka (Álvaro Cordero 75’), Méndez (Toledo 62’), Ketchup. Paco Collados, Andrés Alonso

NV ESTUDIANTES MURCIA: Patas, Buendía (Julián 62’) Pablo Martínez, Pastor, Omar. Gorge, Peke, Sun ( Chris 82’), Choche (Pocettino 62’), Cantarutti y Sergio.

ÁRBITRO: Kevi Javier Moreno Muñoz. Tarjeta amarilla a los locales Dávila y Rubén, dos, expulsado en el minuto 89, y a los visitantes Buendía y Sun.

GOL: 0-1, min. 81: Peke, de penalti.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, este Jueves Santo en el Polideportivo de la Unión. Unos 200 espectadores en jornada primaveral.

El ataque blanquiazul no fue capaz de batir a Patas, el portero del conjunto murciano y al final le costó el partido al ganar de penalti transformado por Peke en el minuto 81.

Todos los esfuerzos del equipo de Sivori fueron en balde ya que el Estudiantes defendió bien y finalmente se llevó un premio exagerado. La Unión peleó, buscó el triunfo pero además no tuvo la suerte que buscó. No mereció caer derrotado.

De esta manera los unionenses quedan pendientes del marcador que consiga el Cieza en su partido, pues si los de La Arboleja sumasen los tres puntos La Unión caería en puesto de descenso. Hasta la fecha solo venció una vez en el Polideportivo el equipo de la Ciudad del Cante de las Minas y fue ante los ciezanos y por 3-1.

Estudiantes en La Union 2018 (1024x768)

Equipo del Estudiantes, ganador este Jueves Santo en La Unión, sin merecerlo. / JUAN PAGÁN

La Unión encaja ante el Estudiantes su octava derrota en casa (0-1)
Comentarios