sábado. 26.11.2022
TERCERA RFEF| LOS BLANQUIAZULES SUMAN 16 PUNTOS DE LOS ÚLTIMOS 18 POSIBLES

La Unión asalta el campo del filial grana a base de golazos (2-3)

El FC La Unión Atlético está de dulce. Los de Manolo Palomeque volvieron a confirmar una jornada más su gran estado de forma físico y mental, y lograron un nuevo triunfo ante el filial del Real Murcia en El Limonar. Los goles de Belencoso, Sergio Jiménez y Arcas sirvieron para remontar el encuentro y traerse los tres puntos para el feudo blanquiazul.
FGZvlU_X0AAUxez
La Unión asalta el campo del filial grana a base de golazos (2-3) // FOTO: LAUNION

FICHA TÉCNICA:

REAL MURCIA B: Moñino, Josevi, Lilu, Navarro, Jorge (Bryam, 85), Javi Díez (Javi López, 46), Hamza (Espejo, 46), Meca, Ismael Ferrer (Germán, 60), Botía y Piqueras (Ángel García, 46).

LA UNIÓN: Segado, Iván Zaragoza, Adrián, Simpaya, Julio Algar JR, Sergio Jiménez, Schuster, Valdeolivas (Omar, 70), Linares (Acosta, 89), Nico González (Arcas, 80) y Belencoso (Matallana, 80).

GOLES: 1-0. Min. 1: Meca. 1-1. Min. 15: Belencoso. 2-1. Min. 66: Germán. 2-2. Min. 73: Sergio Jiménez. 2-3. Min. 83: Arcas.

ÁRBITRO: Conesa Bernal, amonestó a los locales Hamza, Javi López y Botía, y a los visitantes Sergio Jiménez y Arcas.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 16 en Tercera RFEF, disputado sobre el césped de El Limonar, ante aproximadamente 100 aficionados.

LA CRÓNICA:

El conjunto minero firma una gran remontada (2-3) frente al Real Murcia B gracias a los preciosos tantos de Belencoso, Sergio Jiménez y Arcas.

El filial grana aprovechó su primera aproximación para abrir la lata con un gol de Meca (1-0). La respuesta de los visitantes llegó al cuarto de hora, gracias a la rapidez de Belencoso dentro del área (1-1). Tras el pase al hueco de Sergio Jiménez, Belencoso corrió hasta conseguir cazar en el interior del área la bola y se sacó un gran disparo con su pierna izquierda para anotar el empate por la escuadra.

Los entretenidos primeros 45 minutos dejaron paso a una segunda mitad aún más ajetreada. Una contra capitaneada por Ángel García por banda derecha acabó poniendo a los granas por delante (2-1) en el marcador, en lo que parecía un final feliz para el filial grana en casa. Sin embargo, la sorpresa se la tendría guardada un Sergio Jiménez que, de libre directo, volvía a poner las tablas (2-2) con un auténtico chicharro por la escuadra, imparable.

Palomeque movió piezas, y una de ellas, Arcas, fue el encargado, con otro golazo, de poner el definitivo (2-3) en el marcador y brindarle los tres puntos a La Unión. Magnifica jugada del killer que con un sombrerito pudo plantarse en el interior del área y rematar con el empeine a la escuadra de la portería para materializar la remontada. 

La Unión asalta el campo del filial grana a base de golazos (2-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios