Sergio León Soto, mediocentro de 26 años de edad y quien durante las dos últimas temporadas y media ha formado parte de la plantilla del Mar Menor FC, equipo con el que ha jugado un total de 71 partidos (62 de ellos como titular), se ha convertido en el cuarto fichaje de La Unión Atlético tras las incorporaciones de los defensas Juanpe (Langreo) y Jorge García (CD Ebro) y del centrocampista Álvaro Muñiz (Melilla).
Por otro lado, David Valdeolivas, capitán y goleador de La Unión Atlético durante las dos últimas temporadas y media, no seguirá en la entidad blanquiazul según confirmó el propio jugador a través de un mensaje en las redes sociales. El delantero de San Javier, con sus 16 goles en el último ejercicio, resultó fundamental para el ascenso de los mineros a 2ªRFEF, y pese a que todo hacía indicar que seguiría una campaña más en el club, no será así.

Valdeolivas confirmaba su adiós de la entidad a través de un mensaje en el que, además de agradecer tanto al club como a los aficionados el cariño y apoyo mostrado durante su etapa, recordaba el bagaje con la camiseta minera: 89 partidos jugados, 34 goles y tres playoffs de ascenso.
“Me voy con la conciencia tranquila de haberlo dado todo y de conseguir el objetivo de ascender al club” manifestaba el futbolista natural de San Javier, quien pese a no desvelar su futuro más inmediato, todo hace indicar que seguirá jugando en la Región de Murcia pues han sido varios los clubes que han mostrado interés por hacerse con sus servicios de cara al próximo ejercicio.
NUEVO SPONSOR TÉCNICO PARA LOS MINEROS
Por otro lado, La Unión Atlético ha anunciado que Adidas será el nuevo sponsor técnico de la entidad y que a lo largo de los próximos días dará a conocer la nueva indumentaria. El cuadro albiazul lucía hasta ahora ropa deportiva de la marca Joma.