EN EL POLIDEPORTIVO

La Unión batió al líder Yeclano y sigue pensando en la salvación (2-1)

El equipo de la Unión endosó e la matinal del Polideportivo un 2-1 al Yeclano que representa la séptima derrota de los del Altiplano en la Liga. El encuentro era sumamente difícil para los de Carlos Rivera pero lograron jugar con entereza y acertar en los momentos finales con le gol de Michel, de cabeza. Con estos nuevos puntos los blanquiazules siguen en la pelea de salvarse, a un punto del Cartagena B

Equipo unionense que batió al líder Yeclano. / JUAN PAGÁN
Equipo unionense que batió al líder Yeclano. / JUAN PAGÁN  

LA UNIÓN AT. YECLANO DEPORTIVO:  2-1

LA UNIÓN AT.: Savu, Barrachina, Rubén, Rufi, Mario Luna (Santiesteban 87’), Juan Carlos (Ardid 65’), Juanmi, Michel, Kiki (José María)i, Ketchup y Collados.

YECLANO DEPORTIVO: Serna, Mario, Varela, Rumbo, Fran Martínez, Javi Muñoz (Iker Torre 68’), Fenoll, Vivanco, Tonete, Alex Vaquero (Campoy 48’) y Alberto.

ÁRBITRO: David Campos Salinas. Amarilla a los locales Barrachina y Aroca, y roja a Kiki en el 89.

GOLES: 1-0, min. 7: Juanmi. 1-1, min.25: Tonete. 2-.1, min, 89:Michel.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo III, jornada 40 en el Polideportivo unionense. Unos 250 espectadores.. Se dejó notar la Presencia de seguidores del equipo de la Ciudad del Mueble.

P1000143

Once inicial del Yeclano en La Unión. / JUAN PAGÁN

Proeza unionense en el Polideportivo al derrotar al líder Yeclano por 2-1 con un gol in extremis de Juan Carlos. Los blanquiazules de Carlos Rivera no le perdieron nunca la cara al encuentro y supieron llevarlo bien. Comenzaron marcando a los 7 ,minutos y antes de la primer media hora empataba el veterano Tonete.

El forcejeo siguiente, la lucha de los dos equipos desembocó en un encuentro incierto,  disputado y que da fe y mucha moral al cuadro unionense de cara a la próxima salida al campo municipal José Manuel Aroca, de Corvera, donde se enfrentará al Estudiantes con la idea de volver a vencer.

Vídeo de SPORTCARTAGENA.ES