viernes. 30.09.2022

La Unión echó a caminar con catorce nuevos fichajes, el más reciente el de Antonio Segura, ex Cartagena

Juan Moreno Boluda, el entrenador que sigue  de la pasada campaña, cuenta como segundo con Sivori y con el preparador físico Carlos Victoria. Un cuerpo técnico preparado para los retos que se impongan y que serán los de situarse en la tabla de clasificación en el mejor puesto posible, después...

Juan Moreno Boluda, el entrenador que sigue  de la pasada campaña, cuenta como segundo con Sivori y con el preparador físico Carlos Victoria. Un cuerpo técnico preparado para los retos que se impongan y que serán los de situarse en la tabla de clasificación en el mejor puesto posible, después de  una campaña en la que se dio la nota de unos resultados inimaginables tanto en los desplazamientos como en el Polideportivo, en especial en la fase de Cuco Sánchez en el banquillo.

 En total acudieron a la cita en el Polideportivo, al inicio del rodaje en una tarde muy tórrida 21 jugadores de los que siete son de la pasada campaña y en los que se encuentra el capitán Quinín, una institución en el club.

Antonio Segura, fichaje de lujo en los unionenses.

 

La nueva plantilla ha sido elaborada con la intención de, sin alardes, realizar un buen trabajo en espera de los resultados en una competición que se prevé complicada si la lucha prevista es por estar en la zona de playoff. En principio el grupo de futbolistas fichados, que aún está incompleto a falta de que pueda caer en las redes algún 'mirlo blanco', tiende a forjarse unas ilusiones que nadie quiere proclamar abiertamente en el arranque de la actividad pero que son las de ilusionar a la afición.


Ketchu, ex Cartagena Efesé, uno de los fichajes que llaman la atención en el club unionense

 

Uno de los fichajes que llama la atención es el de Ketchu, jugador referencia en el ataque varias campañas del Cartagena Efesé, del que ha salido tras el descenso de los albinegros a Preferente; otra alta relevante han sido la de Cuco Ros, jugador conocido de la etapa unionense de los Arturo Rodríguez, Molina y del mister Casimiro Torres, y a considerar interesante la vuelta de Bauti, jugador de olfato de gol que quiere volver por sus fueros tras su breve estancia en el CD Algar.

Las esperanzas del La Unión depositadas en esta plantilla. /JUAN PAGÁN RIVAS

 

Esta vez no hubo presencia oficial de José Francisco Beltrán,aunque el principal seguidor y benefactor del fútbol en la ciudad minera estuvo presente como un aficionado más, ilusionado ante la perspectiva de que se haya dado en la diana de la planificación del equipo.

La Unión echó a caminar con catorce nuevos fichajes, el más reciente el de Antonio...
Comentarios