miércoles. 07.12.2022
COTILLEOS DE TERCERA

La Unión no malgastará el dinero: se puede ser 'gallito' con menor inversión

SPORTCARTAGENA El CF La Unión estaba llamado a ser la pasada campaña uno de los favoritos en Tercera y se quedó a mitad de camino. Todos pusieron la mejor voluntad, empezando por el presidente José Francisco Beltrán, que además puso los dineros, pero no hubo plaza de playoff. Ahora la rumorología...
SPORTCARTAGENA

El CF La Unión estaba llamado a ser la pasada campaña uno de los favoritos en Tercera y se quedó a mitad de camino. Todos pusieron la mejor voluntad, empezando por el presidente José Francisco Beltrán, que además puso los dineros, pero no hubo plaza de playoff. Ahora la rumorología señala que el próximo presupuesto de los unionenses va a ser más racional, más en la idea de no malgastar los euros. Bajo la teoría de que "se puede ser 'gallito' en Tercera con una inversión inferior".
 
José Francisco está decepcionado y hasta han surgido rumores sobre su deseo de dejar el barco  blanquiazul o controlarlo a distancia. Pronto se sabrá. De momento los imparables chismorreos indican en las Herrerías que Sivori, que permanece en el club, ya está buscando futbolistas para la venidera campaña, con Quinín muy cerca de él. Siempre ofreciendo un dinero a la baja. La Unión ha manejado una treintena de jugadores la pasada Liga y eso no puede ser.
 
  • FRANCO SE PUEDE QUEDAR EN LA EF ALHAMA
 
Salió de la Deportiva Minera por la puerta grande, tras tres campañas y dejando muchos amigos, como no podía ser menos, y ahora Luis Franco podría estar casi nominado para entrenar en la localidad donde reside: Alhama de Murcia. Seguiría en Tercera y en un club con buenas instalaciones que fue el que mandó en la última jornada de competición al Cartagena FC a Preferente en el partido final (0-2) cuando el empate valía a los de Leo.
Luis Franco seguirá entrenando en Tercera...y cerca de casa.
 
En el Alhama ha estado el portero Raúl Godínez, de la cantera albinegra del Polígono Beaza, que además encontró trabajo en una fuerte empresa alhameña con presencia en todo el mercado de las cárnicas.
 
  • LA MINERA RESOLVERÁ PRONTO EL PUESTO DE ENTRENADOR 
 
La baja de Luis Antonio Franco para el banquillo la va a resolver la Minera la venidera semana, muy pronto. Hay una baraja de entrenadores con posibilidades, la mayoría conocedores de Tercera División. Es una categoría que apetece para los técnicos y varios de ellos se han ofrecido a buen precio, parece ser, residenciados en Murcia.
 
  • ANTONIO PEDREÑO SIGUE EN EL TORREVIEJA
En la última fase de la pasada Liga, Antonio Pedreño dejó de entrenar al equipo de su tierra, la UD Horadada, y se fue al cercano Torrevieja, de Tercera DIvisión valenciana, en el que continúa con perspectivas de llevar a los salineros a una buena clasificación con un equipo diseñado por quien fue entrenador del Cartagena en la década de los 90.
 
Los torrevejenses se clasificaron en mitad de la tabla, 10º de 21 equipos participantes y en su plantel ha contado con el ex Elche Rafa Gómez.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Admisión de cotilleos, aclaraciones, ofrecimientos a [email protected]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Unión no malgastará el dinero: se puede ser 'gallito' con menor inversión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios