TRAS EMPATAR (2-2) LOS MINEROS CON UN COMBATIBO CD ALGAR

La Unión de Palomeque se jugará este sábado 11 el ascenso a Tercera ante el Mar Menor B

La Unión Atlético se ha clasificado para la final del play-off de ascenso a Tercera División tras empatar a dos goles ante el CD Algar y hacer valer su mejor clasificación en la liga regular. El próximo sábado luchará por ascender ante el Mar Menor CF 'B' (21:00 horas, Pinatar Arena) que se impuso este sábado al Abarán por 3-0.

Un jugador de La Unión se cuela entre dos algareños
Un jugador de La Unión se cuela entre dos algareños  

En los prolegómenos del encuentro, al igual que en la primera semifinal, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de los fallecidos por la pandemia Covid-19 y la pérdida de José Sánchez Vidaña, capitán del Real Murcia 

IMG-20200705-WA0158
La Unión acabó clasificado por su mejor clasificación en la Liga
La primera mitad acabó sin goles pero con una acción reseñable: la expulsión de Tito (CD Algar) en el minuto 23. Tras el paso por vestuarios aparecieron los tantos. El equipo algareño golpeó primero por parte de Pitu (minuto 53) que cabeceaba a la red una falta lateral. Sin embargo, la reacción de La Unión llegó diez minutos más tarde (60' y 63') y consiguió darle la vuelta al marcador.

IMG-20200705-WA0176 El partido, que encima era de rivalidad vecinal, estuvo entretenido hasta el pitido final

Raudi tuvo la oportunidad de meter al Algar en el partido con el lanzamiento de un penalti, pero éste se marchó desviado. Pese a ello, el Algar siguió intentándolo y encontró el premio en el 89', un tanto que fue insuficiente ya que el duelo finalizó con empate a 2. 

IMG-20200705-WA0185Los unionenses celebrando uno de sus goles en Pinatar Arena

Con el pase a la final de La Unión, ya tenemos configurada la gran final del play-off: Mar Menor CF 'B'-La Unión. El partido se disputará el próximo sábado 11 de julio a las 21:00 horas, tambien en Pinatar Arena y en directo por 7 TV y la web de la FFR