sábado. 10.12.2022

La Unión se vuelve a meter en la lucha tras perder ante el Roquetas (0-3)

FICHA TÉCNICA RESULTADO CF La Unión 0-3 CD Roquetas ALINEACIONES La Unión: Emilio; Javi Rosa, A.Valdeolivas, manolín, Pico, Barrancos (63' Quinín), P.López (74' Bauti), Georgi, Kiko (63' Aller), Arturo, D.Valdeolivas. Roquetas: Josemi; Óscar, Juanje (85' Manolo), Rául, Beltrán, Mara (60' Zamora), Rivera (72' Javichu), Grillé, Belforti, López, Quique. GOLES 0-1, Zamora (72'); 0-2, Raúl (84'); 0-3, Beltrán...
FICHA TÉCNICA

RESULTADO
CF La Unión 0-3 CD Roquetas

ALINEACIONES

La Unión: Emilio; Javi Rosa, A.Valdeolivas, manolín, Pico, Barrancos (63' Quinín), P.López (74' Bauti), Georgi, Kiko (63' Aller), Arturo, D.Valdeolivas.

Roquetas: Josemi; Óscar, Juanje (85' Manolo), Rául, Beltrán, Mara (60' Zamora), Rivera (72' Javichu), Grillé, Belforti, López, Quique.

GOLES
0-1, Zamora (72'); 0-2, Raúl (84'); 0-3, Beltrán (89')

ÁRBITRO
Muñoz Mayordomo. Amonestó a Javi Rosa, Barrancos, Arturo, Grillé.

INCIDENCIAS
Cerca de 300 espectadores en el Polideportivo de La Unión.

CRÓNICA

La Unión volvió a caer en casa, algo que no hacía desde el pasado 13 de noviembre, donde lo hizo ante el Betis B por un tanteador de 2-3. Lo de menos es la estadística, pero indica que donde antes había un equipo enrachado, que parecía que no iba a pasar demasiados apuros con los últimos retoques, sigue habiendo un conjunto que va a sufrir, va a tener que pelear hasta el último minuto la categoría.

Porque ahora se ve de lleno otra vez en la pelea. Esa renta de cuatro puntos que llevaba sobre el colista virtual – obviando a los dos eliminados – que era el Roquetas, se ha visto reducida a sólo un puntito, merced al triunfo del conjunto almeriense. Triunfo que se concretó en el último cuarto de hora, pero que se vino fraguando durante casi todo el partido, ya que el dominio del balón y las mayores ocasiones de peligro eran del equipo visitantes.

Apenas un par de ocasiones, de Arturo y de Barrancos, dieron algo de oxígeno al equipo de Claudio Carsi y Simón Ruiz. Un Barrancos que, por cierto, fue la principal novedad en el once inicial. Y es que el Roquetas, a nivel general, mereció la victoria. Su valiente planteamiento, adelantando líneas, llegó incluso a dar la sensación de que jugaba con cuatro delanteros, llevando todo el rato la manija del partido.

Zamora aprovechó una buena jugada para concretar el 0-1. Después los goles de Raúl y Beltrán, ya en los últimos cinco minutos, certificaron la derrota local. Y como las desgracias nunca vienen solas, en esos últimos minutos hubo que lamentar la lesión de Quinín. El central, a pesar de no salir de titular, cayó lesionado, y pintaba grave. Hay días que es mejor ni levantarse.

La Unión se vuelve a meter en la lucha tras perder ante el Roquetas (0-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios