lunes. 30.01.2023
OJO AL DATO

Los unionenses, segundos goleadores, ¿lograrán la segunda derrota del líder?

Los delanteros de La Unión, con sus 44 goles, son los máximos artilleros de Tercera (grupo XIII) después del UCAM Murcia con el que se enfrenta el domingo 2 de febrero en el Polideportivo. Bauti lleva aportados 11 tantos y a su vez es el cuarto goleador del grupo de...
Los delanteros de La Unión, con sus 44 goles, son los máximos artilleros de Tercera (grupo XIII) después del UCAM Murcia con el que se enfrenta el domingo 2 de febrero en el Polideportivo. Bauti lleva aportados 11 tantos y a su vez es el cuarto goleador del grupo de competición murciano que encabeza el aguileño Ginés Meca con el doble de goles que el atacante minero.

La UCAM, con solo una derrota y tres empates, lleva una trayectoria propia de los equipos que quieren ascender a Segunda B sin pérdida de tiempo. ¿Tendrá capacidad La Unión para batir a los universitarios, un conjunto que además de máximo goleador sólo ha recibido 10 tantos? Con 0,45 goles encajados de media por partido ya se puede decir que los líderes disponen del mejor sistema defensivo posible. 

Pero torres más altas han caído, que se dice, y La Unión va a intentarlo en el Polideportivo este domingo. Lleva seis partidos sin perder, desde que el Mar Menor los sorprendió por 1-2, y esa racha positiva le ha servido para aferrarse a la cuarta plaza con la esperanza de seguir escalando.

UN PORTERO Y UN DELANTERO, REFUERZOS DEL UCAM 
El Universidad Católica de Murcia sacó tajada del mercado invernal para reforzar su plantilla. Los últimos en llegar al conjunto que dirige Gabi Correa han sido Javi Muñoz,  portero que militó la temporada pasada en el Villanovense, y Javier Henares, delantero que llega tras comenzar este campeonato con el Stade Nyonnais de Suiza, donde ha logrado 16 goles.

Los unionenses, segundos goleadores, ¿lograrán la segunda derrota del líder?
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios