martes. 27.09.2022

El Valladolid traspasará a Javi Guerra para sanear su economía

El director deportivo del Real Valladolid descarta la continuidad del entrenador Abel Resino. "Los jugadores han tirado mucho del carro en esta segunda vuelta, gran parte de la plantilla no confía en su técnico y sus carencias son notorias, especialmente su escasa capacidad para cambiar el escenario de los partidos. El...

El director deportivo del Real Valladolid descarta la continuidad del entrenador Abel Resino.
"Los jugadores han tirado mucho del carro en esta segunda vuelta, gran parte de la plantilla no confía en su técnico y sus carencias son notorias, especialmente su escasa capacidad para cambiar el escenario de los partidos. El club deberá analizar ahora qué perfil busca, tras el fiasco de la apuesta por Antonio Gómez el pasado verano".

En cuanto a movimiento en la plantilla albimorada, ya hay varios nombres seguros para salir, como Javi Guerra, Jordi o Jacobo, todos ellos por motivos diferentes.

La venta de Guerra se estima muy importante para mantener la economía sin problemas. Pero pueden salir más. El verano pasado ya tuvo el club de Zorrilla ofertas por Pedro López y Sisi, y jugadores como Nauzet y Barragán han hecho una buena campaña.

Hay interés del Numancia por Álvaro Rubio, aunque tiene contrato en vigor.

El Valladolid traspasará a Javi Guerra para sanear su economía
Comentarios