viernes. 09.12.2022
QUIERE PRESTAR SU APOYO PARA AYUDAR A LA SALVACIÓN

Valverde hará el sábado el saque de honor antes del inicio del partido Murcia-Real Unión

Será el momento para que la afición rinda homenaje a este fiel murcianista por su extraordinaria temporada durante 2009, que tuvo su momento estelar con la consecución de la Vuelta a España.Valverde, que ya colaboró el pasado verano en la campaña de ampliación de capital ofreciendo altruistamente su imagen, mostró...
Será el momento para que la afición rinda homenaje a este fiel murcianista por su extraordinaria temporada durante 2009, que tuvo su momento estelar con la consecución de la Vuelta a España.

Valverde, que ya colaboró el pasado verano en la campaña de ampliación de capital ofreciendo altruistamente su imagen, mostró desde el principio mucho interés en asistir el próximo sábado al partido, con el fin de prestar su apoyo al equipo en estos delicados momentos deportivos.

Además, en el descanso del encuentro, el ciclista de Las Lumbreras entregará a un abonado del Real Murcia una bicicleta donada por Ciclos Sarabia, empresa colaboradora del Real Murcia. Aquel abonado a la entidad grana que quiera optar al premio, podrá encontrar en la página web oficial del club las bases para participar en el sorteo.

Valverde hará el sábado el saque de honor antes del inicio del partido...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios