JUGANDO A LO PRÁCTICO Y EN UNA TARDE DE VIENTO

En Mula, primera victoria a domicilio del conjunto de David Bascuñana en la Liga

Llegó en Mula, por fin, el primer éxito viajero del FC Cartagena B en un encuentro con muchas alternativas. Los penaltis, dos, fueron decisivos. El lanzado por el Muleño lo paró Fran en una intervención  de categoría, y ya en el último cuarto de hora fue Vázquez el que aprovechó la falta máxima para cokoicar el 0-1ç

 

Paradón de Fan, el meta albinegro, evitando un gol de penalti. / Foto: FC CARTAGENA
Paradón de Fan, el meta albinegro, evitando un gol de penalti. / Foto: FC CARTAGENA  

MULEÑO-FC CARTAGENA B: 0-1 

MULEÑO. Cristóbal, Gimeno, Junior (Noguera, 74), Alacid, Pedro Ángel, Fernando, Nono, Rayón, Conesa (Roberto Andreu, 69), Juan Topo, Feli (Ismael, 67)

FC CARTAGENA B. Fran, Raúl (Booker, 66), Damián, Uri, Alexandre, Javi Vera, Leomar (David Vera, 90), Koke (Siafa, 62), Franco, Vázquez e Ismael.

GOL:  0-1. Min. 77: Vázquez, de penalti 

ÁRBITRO: Alejandro Ruiz Guevara. Amonestados los locales Juan Topo, Rayón y Junior, y expulsado Cristóbal en el 73. Por los visitantes fueron amonestados, Uri, Alexandre y Vázquez.. 

CAMPO: Municipal 'José Soriano Chacón', de Mula. 350 espectadores.

thumbnail_Image-1

Partido práctico y certero del Cartagena B en el municipal de Mula. / Foto: FC CARTAGENA

Sigue y suma el FC Cartagena B al triunfar en Mula con un gol de penalti que transformó  Vázquez a falta de menos de un cuarto de hora para el final.  De otra parte el portero albinegro Fran paró un penalti a los 8 minutos de juego. Tres puntos para mejorar posiciones y afianzar la autoestima del conjunto de David Bascuñana.

El Muleño atacó desde el principio  en contra de la dirección del  fuerte viento, pero  dominaron al equipo cartagenerista en los veinte primeros minutos, avasallando con dos tiros a los palos, un larguero, y un penalti que Fran paró.

Después dominaron los filiales  y Fran apenas tuvo trabajo el resto del partido

Sin goles se llegó al descanso, y la segunda parte se inició de manera similar a como terminó la primera. Las mejores oportunidades eran para el filial, con llegadas de Vázquez e Ismael por bandas y Leomar luchando cada balón. Fruto de esa lucha llegó el único gol del partido. Un saque largo de Fran le llegó a Jorge, meta local, pero éste, en un grave error levantó la pierna ante la presión de Leo, golpeándole en el pecho y cometiendo penalti. El árbitro además le sacó la cartulina roja. Vázquez de manera magistral anotaba su séptimo gol de la temporada, y ponía en ventaja al Cartagena ‘B’ (0-1, min 75).

Los últimos 15 minutos fueron de intentos infructuosos de los locales, y contras peligrosas en busca de la sentencia por los visitantes, sin acierto en los metros finales.

Con esta segunda victoria consecutiva el filial asciende hasta la octava posición en la tabla, con 15 puntos y la próxima jornada recibirá  al Atlético Pulpileño en Ciudad Jardín.

Image-1

El Cartagena B que venció en Mula. Era su primer triunfo fuera de casa. / Foto FC CARTAGENA