AL IMPONERSE EL ANDERLECHT AL LUGANO DE SUIZA (2-1)

Vicent Company, internacional belga, marca el gol 4.000 en la historia de Pinatar Arena

El Anderlecht de Bélgica venció este sábado 11 de enero por 2-1 al Lugano de Suiza, en un partido que pasará a la historia por el gol que abría el marcador del encuentro. El internacional belga Vincent Kompany ha anotado el gol 4.000 de Pinatar Arena y entra en la historia del Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar como ya lo hicieron Marlos del Shakhtar que anotó el gol 1.000, Kruse del Werder que hizo el 2.000 o Víctor Curto del Real Murcia que lograba el 3.000.
Kompany, el belga autor del gol 4.000 en Pinatar Arena.
Kompany, el belga autor del gol 4.000 en Pinatar Arena.  

El capitán del Anderlecht Kompany ha liderado al cuadro de Vercauteren en su victoria contra el Lugano en lo que está siendo el penúltimo día de los belgas dentro de su stage invernal en Pinatar Arena.  Kompany entra en la historia del Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar como ya lo hicieron Marlos del Shakhtar que anotó el gol 1.000, Kruse del Werder que hizo el 2.000 o Víctor Curto del Real Murcia que lograba el 3.000.

Con hasta 7 equipos belgas distintos durante este inicio 2020, Pinatar Arena vuelve a ser el Centro del Fútbol del mundo con más equipos de Bélgica durante el parón invernal. Desde su apertura en 2013 con el Malinas, hasta 22 equipos belgas diferentes han pasado ya por el complejo para realizar su stage de preparación.