miércoles. 30.11.2022
NUNCA ES TARDE...

El Villarreal realiza la primera salida en avión desde que se construyó el aeropuerto de Castellón

El equipo villarrealense viajó desde el aeropuerto de la provincia por la mañana con destino a San Sebastián, para jugar contra la Real Sociedad un encuentro oficial de la Copa del Rey.   El estreno del aeropuerto,que inauguró el político Fabra, hoy en la cárcel, despertó mucha expectación.  El avión, que llevaba a...

El equipo villarrealense viajó desde el aeropuerto de la provincia por la mañana con destino a San Sebastián, para jugar contra la Real Sociedad un encuentro oficial de la Copa del Rey.

El estreno del aeropuerto,que inauguró el político Fabra, hoy en la cárcel, despertó mucha expectación.

 El avión, que llevaba a bordo 88 pasajeros, despegó a las 12.10 horas de este miércoles, con diez minutos de retraso con respecto al horario previsto.

Este primer vuelo se ha producido después del intento fallido del pasado sábado del equipo local para trasladarse a Málaga para el partido de liga. En esa ocasión, se tuvo que suspender por la falta de "un permiso administrativo”, según aseguraron desde el club de fútbol amarillo.


El Villarreal realiza la primera salida en avión desde que se construyó el aeropuerto...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios