Todas las miradas de los cartageneristas están puestas en lo que hagan el Melilla y el Recre

662x372c_02135433180902_gcfb-ucam_04

Una gran parte de las miradas de la inmensa mayoría de los seguidores cartageneristas confluyen, además del partido de Talavera (18 horas) en otros dos puntos de máximo interés, la Ciudad Deportiva del Granada y Nueva Condomina, lugares donde van a jugar el Recre y el Melilla tratando de acercarse a sus objetivos finales.

A priori parece que es el Melilla el que lo va a tener más fácil que los onubenses ya que el conjunto pimentonero, aunque no está salvado del todo, poco riesgo parece que van a tener con la permanencia. Ahora mismo están a cinco puntos del playout y muchas combinaciones –que podría ser- tendrán que darse para que el Murcia, caso de una derrota, se viese abocado al descenso.

Si es verdad que los granas son el peor conjunto como equipo local y que el Melilla llega fuerte, pero el partido hay que jugarlo y ya se verá lo que ocurre al final porque un empate podría ser bueno para los intereses blanquinegros siempre y cuando los de Munúa hagan los deberás en el Municipal El Prado de Talavera de la Reina.

En Granada todo apunta a que el Recre lo tendrá bastante peor para ganar ante un filial del Granada que sí se la juega para seguir en Segunda B. Está a dos puntos del puesto de promoción de descenso y por tanto, obligado al menos a no perder ante un Recre que llegará escoltado por cientos de seguidores como ya ocurrió en el partido de Sevilla.

Sea como sea la realidad es que las miradas de los seguidores cartageneristas estarán muy pendientes de estos dos choques, dónde también va a estar en juego el futuro inmediato del Cartagena.