jueves. 08.12.2022

Vivencias de exjugadores que sudaron la camiseta del Naval

   SPORTCARTAGENA En Los Juncos, formando corrillos, localizamos decenas de navalistas conversando. Este Sábado Santo especial acudieron al Encuentro  anual varios de los que no habían acudido antes como Pepe Contreras o como Paco Sánchez. Con otros habituales como Nito, que se desplaza desde Alicante donde reside. Ofrecemos un reportaje, en audio,...

 SPORTCARTAGENA

En Los Juncos, formando corrillos, localizamos decenas de navalistas conversando. Este Sábado Santo especial acudieron al Encuentro  anual varios de los que no habían acudido antes como Pepe Contreras o como Paco Sánchez. Con otros habituales como Nito, que se desplaza desde Alicante donde reside. Ofrecemos un reportaje, en audio, que recomendamos escuchar.

Participan en el reportaje:

Sornichero VI: Vive en Valencia. Fue navalista y jugó en Segunda con el Castellón. "Jugué en el Naval entre  1956 y 1959. Era delantero".

Nito: de la calle del Ángel, reside en Alicante. "Toda mi familiares alicantina, pero yo no soy del Hércules sino del Alicante, que acaba de desaparecer". Su afición es la pintura y la poesía.

Pepe Contreras: Jugó de defensa lateral en el Naval. Ahora ya no va a futbol. "Me he retirado y aunque son madridista no veo ni por la tele al Madrid".

Loren: "Yo jugaba en el Rápido, de la Explanada de la plaza de Toros, la cantera del Naval, y siempre he estado cerca de este club, de donde son mis amigos".

Tatono: Elegante defensa que fue del Naval, Cartagena, Real Murcia, Valencia. Vive en la ciudad del Turia y siempre viene al Encuentro navalista de Sábado Santo. Es natural de Torre Pacheco.

José Egea:  Ex jugador de recorrido por Naval, Valencia, Córdoba, Levante, Cartagena..."Es una gran jornada para nosotros la del Sábado Santo. Nos hemos encontrado varias generaciones de navalistas esta mañana en Los Juncos. Han venido mis tres hijos futbolistas. Tengo que recordar a los ausentes, y entre ellos a Juanito Sánchez el fundador e impulsor de este encuentro que nos dejó".

(DECLARACIONES EN AUDIO DE 10')

Vivencias de exjugadores que sudaron la camiseta del Naval
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios