EL META SAVU ESTUVO EN EL BANQUILLO POR LESIÓN

Errores defensivos influyeron en el resultado final en el Polideportivo unionense

La quinta derrota de La Unión Atlético en su terreno no tiene atenuante, pues el mal juego de los blanquiazules y la eficacia del UCAM Murcia B, que se aprovechó de los errores locales, desembocaron en el claro marcador de 0-4. Un contundente tanteo a lo que colaboró el lanzamiento de dos penaltis a favor de los murcianos.

La Unión 'pinchó' ante el UCAM B. / JUAN PAGÁN
La Unión 'pinchó' ante el UCAM B. / JUAN PAGÁN  

LA UNIÓN ATLÉTICO-UCAM MURCIA B: 0-4

 LA UNIÓN ATLÉTICO: Ginés, Michel, Santiesteban, Ortiz (Poza 46'), Rubén, Rufin, Hanka (Ardid 46'), Comino, Juanmi, Ketchup (Mario Luna 63') y Chema.

UCAM MURCIA B: Sergio Diaz, Alejandro Camacho (Meroño 61'), José M. Lorente, Juan de Dios, Daniel Carvajal, Sergio León, Pablo (Del Baño 66'), Luis Castillo (Alejandro 66'), Renato, Javier y Esteban.

ÁRBITRO: Marcos Navarro Quiñonero. Tarjeta amarilla a los locales Ortiz. Ginés y Aroca, dos, expulsado en el minuto 47. Amarilla al visitante Sergio León..

GOLES: 0-1, 26: Renato Silva. 0-2, min. 38: Pau, de penalti. 0-3, min. 51: Javier, de penalti. 0-4, min. 85: Renato Silva.

UCM MUrfcia b 2019

El UCAM B fue mejor equipo en el Polideportivo unionense. / JUAN PAGÁN

Indiscutible la victoria del UCAM Sangonera cuando más necesitaba el triunfo del cuadro de Sivori para ir saliendo de posiciones complicadas que todavía están ahí. Una vez más el Polideportivo fue un campo fácil para la mayoría de los conjuntos visitantes, de manera que los unionenses solo han vencido ante sus aficionados en tres jornadas.

Esta mañana además los locales jugaron con inferioridad numérica, ya que a los del La Unión les fue expulsado Aroca a los 47 minutos, momento en que ya iban por delante del marcador los de la Universidad Católica, todo como consecuencia de su mejor juego.

El habitual portero del equipo local, Savu, estuvo esta vez de suplente en el banquillo debido a que no estaba en condiciones de jugar por una lesión.