jueves. 01.12.2022
ESTA MAÑANA, EN LA EF SANTA ANA-CARTAGENA

El XI Memorial Aroca deparó una victoria de los veteranos del Cartagena ante los del Naval (6-1)

El primer tiempo de este encuentro acabó en empate (1-1) y reunió las mejores jugadas para imponerse en la segunda parte un más rodado y efectivo Cartagena hasta marcar cinco goles y dejar el marcador en 6-1, mucho menos abultado que el de la edición de 2013. En los preliminares de...
El primer tiempo de este encuentro acabó en empate (1-1) y reunió las mejores jugadas para imponerse en la segunda parte un más rodado y efectivo Cartagena hasta marcar cinco goles y dejar el marcador en 6-1, mucho menos abultado que el de la edición de 2013.

En los preliminares de  este clásico fueron saludados uno por uno por los progenitores del malogrado futbolista José Manuel Aroca, su padre Manolo y la madre Encarna.

Después dio comienzo el partido entre las viejas glorias, si bien algunos cartageneristas han aparecido 'rejuvenecidos', es decir, que han actuado algunos sucesores de los jugadores de antaño, uno de ellos Cayuela Jr., aunque su padre Juan  Cayuela, también ha estado entre los participantes en el juego.

Entre los habituales de estos partidos estaban, entre otros, Paco Sánchez, Isidoro, Pedro Cordero, Serrano, los Cayuela, Alfaro, Ruiz López, Alberto Egea, Requena, Miguel Gª Requena, Jaime, Bartolo, Muelas, Reverte...

Nicolás Carrasco ayudado por Sánchez Sánchez y Montesinos Roig, fueron los colegiados al igual que en la edición anterior del  Memorial.


El XI Memorial Aroca deparó una victoria de los veteranos del Cartagena ante los del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios