jueves. 18.08.2022

La Minera pierde ante la reacción de un Muleño que no ganaba desde hace ocho jornadas (2-1)

El Muleño salió de su crisis de resultados al vencer a la Deportiva Minera. Los locales ganaron tras 8 jornadas sin hacerlo aun cuando los últimos vente minutos los disputaron con un futbolista menos por la expulsión de Pedri

MULEÑO-MINERA: 2-1

MULEÑO CF.: Juanma, Juanca, Sergio Barracus, Juande, Jesús Alacid, Oli (Pepe, 85'), Juan Topo (Carrasco, 67'), Sergio Alcaraz, Pedri, Fuentes (Conejo, 71') y Álex.

CD MINERA: Rafa Rubio, Marouane (Diego, 78'), Gabi (Adrián, 65'), Aridane, Colina, Chiqui, Joel, José Alberto, Álex Marín, Pintiño (Jorge, 72') y Rivo.

GOLES: 1-0. Min. 20: Pedri. 1-1. Min. 21: Álex Marín. 2-1. Min. 74: Conejo. 

ÁRBITRO: Javier Moreno Muñoz. Mostró cartulina amarilla a los locales Juanca, Oli, Fuentes. Expulsó a Pedri con doble amarilla (69). Amonestó a los visitantes  Rivo y Adrián.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el campo Municipal de Deportes de Mula. Unos 250 espectadores. 

Los de Mula volvieron a vencer en un encuentro muy reñido en el que la Minera jugó con uno más al ser expulsado Pedri y lo hicieron durante unos veinte minutos en un  campo blando y resbaladizo por las lluvias que no era ideal para desarrollar buen fútbol, en un partido bastante disputado.

Pedri colocó el 1-0 pero la respuesta de los mineros fue rápida, pues Álex Marín colocó el 1-1 en el marcador un minuto después y así se llegó al intermedio con toda la incertidumbre flotando en el ambiente.

Una vez expulsado  Pedri, el Muleño no tenía otra que insistir y su reacción dio el triunfo y la suma de los tres puntos. El gol de Conejo, a pase de Carrasco en un contragolpe,La Minera buscó el empate pero no pudo pues los locales se movieron con decisión para impedirlo.

La Minera pierde ante la reacción de un Muleño que no ganaba desde hace ocho jornadas...
Comentarios