jueves. 18.08.2022
EL FILIAL ACABÓ CON OCHO EN EL CAMPO

David Ardil, Damián y Mauro salieron del campo por doble cartulina amarilla

Marcador en el 'Artés Carrasco' que no pone dudas al triunfo del Lorca Deportiva frente a un Cartagena B que no tuvo su mañana y además sufrió las expulsiones de tres jugadores, si bien las dos últimas llegaron en los minutos definitivos y con el partido ya resuelto.Los lorquinos se reafirman como serios aspirantes a jugar el playoff

LORCA TODO DEPOTTE
Peligro en el área del Cartagena B. / LORCA TODO DEPORTE

LORCA DEPORTIVA-CARTAGENA B: 4-0

LORCA DEPORTIVA; Sergio, Lismi, Adrián, Ángel Robles (Monseur 57’), Galiano, Sergi, Nono, Diego López, Canty, Oliva y Manu Costa.

CARTAGENA B: Fran, David Ardil, David Vera, Mauro, Damián, Platas (Simpara 53’), Mariano, Koke (Hamid 53’), Mario, Revi y Kuki.

ÁRBITRO: Jesús Izquierdo García, ayudado por Benjamín Jensen y Juan José Fernández Escamez.   Por el Cartagena B, David Ardil (expulsado en el minuto 85 por doble amarilla), Mauro (dos, expulsado en el 89), Mariano, Revi, Mariano, Damián (dos amarillas, expulsado en el minuto 67)

GOLES: 1-0, min. 32: Canty.2-0, min. 45: Nono. 3-0, min. 50: Sergi. 4-0. Min. 89. Diego López, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido matinal de Liga del grupo XIII de Tercera en el Artés Carrasco, de Lorca.

Un gol de Canty abrió el marcador para el equipo lorquino en un remate a bocajarro a portero batido. Era el minuto 32 y la ventaja de los de casa se amplió poco antes del descanso con el tanto de Nono al aprovechar un contrataque.

Con 2-0 el Lorca Deportiva, que se ha reforzado en el  mercado de invierno y se reafirma en plaza de playoff, inició la segunda parte potenciado su optimismo de cara a alcanzar la victoria ante el Cartagena B que erró en las ocasiones de gol que se le presentaron. Kuki la tuvo con el 0--0 pero no definió ante el meta albiazul Sergio,

Mauro CTG b

Mauro, expulsado al final por la 'broma' del penalti 'a lo Panenka' tirado por Diego.

La segunda parte en el Artés Carrasco arrancó con peores perspectivas para los filiales que recibieron el 3-0 en una falta directa ejecutada por Sergi. Y más adelante los de David Bascuñana se quedaron con ocho por las expulsiones de Damián (67') por doble amonestación. David Ardil (85´) y el central Mauro (89'). No sentó bien en los cartageneristas que Diego López lanzase el penalti "a lo Panenka".

David Ardil, Damián y Mauro salieron del campo por doble cartulina amarilla
Comentarios