RESUMEN JORNADA 18 EN TERCERA DIVISIÓN GRUPO XIII

La Unión se lleva los tres puntos del Gómez Meseguer (0-2)

La jornada 18 de tercera división para los equipos de nuestra comarca se saldó con una nueva derrota de la SFC Minerva por (0-2) en el Secante de Alumbres, la Deportiva Minera empató (0-0) ante el Muleño en el ángel Celdrán y La Unión se llevó la victoria ante el Cartagena Efesé. El filial albinegro por su parte, descansó esta jornada
EvUmQDOWYAAOW7L
La Unión se lleva los tres puntos del Gómez Messeguer

SFC MINERVA - EDMF CHURRA

 

LA MINERVA CAE EN EL SECANTE DE ALUMBRES

La Minerva cae en casa ante un Águilas muy enchufado (0-2)

Se acabó notando la calidad individual de los jugadores aguileños en un partido que la Minerva llevó a la igualdad como pudo

 

Los de David Bascuñana jugaban en casa ante el Águilas, equipo que venía en racha y con una dinámica mas que positiva. Los aguileños se posicionan segundos de grupo con esta victoria. 

Barrenetxea marcaría los dos goles del encuentro para que el conjunto aguileño se lleve los tres puntos del Secante de Alumbres. El primer gol de los visitantes vendría en el minuto 28', y el segundo ya casi rozando el pitido final en el 94' de encuentro. 

c6e32a51-a36e-4bd5-be62-63c79a2ed35e_16-9-aspect-ratio_default_0

DEPORTIVA MINERA - MULEÑO CF

SE DISPUTÓ EN EL ÁNGEL CELDRÁN

La Minera empata ante el Muleño en el Ángel Celdrán (0-0)

La Deportiva Minera de Trasante empató en casa ante un Muleño que también venía necesitado de puntos. Resultado que no termina de convencer a ningún conjunto para alejarse de esa zona baja de la tabla. El encuentro se cerró sin goles en el Llano del Beal.

La Deportiva Minera se coloca en la octava posición del grupo B con 17 puntos.

EvOooCTXUAE8dkp

Cartel de la Deportiva Minera para este choque ante el Muleño CF

CARTAGENA FC UCAM - FC LA UNIÓN

SE DISPUTÓ EN LA CIUDAD DEPORTIVA GÓMEZ MESSEGUER

La Unión se lleva los tres puntos del Gómez Messeguer (0-2)

Dos viejos conocidos albinegros como Ketchup y Hanka le dan la victoria al conjunto minero. A 10' para el final el árbitro anuló el empate cartagenero.

Los de Palomeque se llevaron los tres puntos ante un Cartagena Efesé que se lo puso bastante difícil. Llegaría el primer gol de los blanquiazules en el minuto 11' . Libre directo cercano al borde del área se dispuso a tirarla Ketchup y con un golpe seco la puso fuera del alcance del meta blanquinegro.

Ya en la segunda mitad, le anularían lo que hubiera sido el empate al Efesé en el 79' por fuera de juego. Ya con el tiempo reglamentario cumplido llegaría el (0-2) de los mineros. Cambio de ritmo de Sergio Jiménez que saca un centro perfecto para Hanka que se plantó solo en el área pequeña e hizo el gol para cerrar el partido.

EvUmQDOWYAAOW7L

Once inicial de la Unión en la ciudad deportiva Gómez Messeguer // FOTO: LAUNIÓN