TERCERA DIVISIÓN / EL PRONÓSTICO DE SPORTCARTAGENA

La igualdad permite esperar cambios en el grupo, en el que la Minera quiere seguir entre los mejores

UCAM Murcia B y Águilas son los líderes con 9 puntos, los únicos que han ganado sus tres encuentros, pero la Liga muestra en su cuarta ronda salidas complicadas para ambos: los universitarios van a Cieza y los aguileños. a Huércal Overa. Y está la Minera, dispuesta a ganar posiciones ante el Murcia B, y Los Garres que quiere sorprender en Churra para impedir el vuelco en la clasificación.

Público en el 'Ángel Celdrán', del El Llano del Beal, para animar a la Minera. / SPORTCARTAGENA
Público en el 'Ángel Celdrán', del El Llano del Beal, para animar a la Minera. / SPORTCARTAGENA  

TERCERA DIVISIÓN. GRUPO IV,  4ª JORNADA

Domingo 16 de septiembre de 2018

Tercra

Comentario: El sexteto de clubes con 6 puntos en la tabla general aparecen dispuestos al asalto a las cuatro primeras plazas. Así el Churra-Los Garres presenta alicientes al estar separados por un punto.El Yeclano es favorito en su terreno ante el Mazarrón y debe avanzar esta jornada. Buen encuentro el del Hornillo con Huércal Overa y Águilas protagonistas y no le anda a la zaga el At. Pulpileño-Cartagena B, que esta misma semana ya han jugado para semifinales de la Copa Federación (0.0) en campo cartagenero.

La salida de los algareños a Lorca es muy difícil porque los locales, el club clásico de la Ciudad del Sol, tiene que emerger ya para tomar posiciones. También la Minerva hallará en San Javier un adversario forzado a mejorar su mal comienzo de Liga, mientras La Unión Atlético puede sumar, aunque sea un punto, frente al Lorca FC  que comenzó lastrado por aquella victoria que se convirtió en derrota por alineación indebida ante el Churra, que denunció la irregularidad.

La Minera, sujeta a la cuarta plaza, si ganase al filial murcianista en el Ángel Celdrán' no cambiaría de esta posición.

Clasif Tercera

 

IMG_1387 (1024x768)

At. Pupileño y Cartagena B  se volverán a ver este domingo en el San Miguel, de Pulpí. / SCT