viernes. 30.09.2022

LA ALCALDESA cartagenera ANA BELÉN CASTEJÓN y el exalcalde JOSÉ LÓPEZ estarán esta tarde en la Nueva Condomina. unidos por el mismo y loable fin: presenciar la victoria del nuevo Efesé, el del submarino en el escudo; pero no viajarán juntos; lo harán por su cuenta. Recién firmado el 'pacto de la servilleta' el viaje conjunto a Murcia sí habría sido posible. Los tiempos cambian y López ha decidido desplazarse como un hincha albinegro más, en uno de los autocares que saldrán con seguidores.  Castejón estará en el palco, cerca del también cartagenero Alonso Gómez López (habitual en estos eventos) y Pepe 'Cavite' en la grada rodeado de banderas provinciales marítimas.

Que sean felices...

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

FELIPE MORENO, jefe consorte del Leganés y aficionado a degustar en Segunda B los platos fuertes del FC Cartagena, consta en el protocolo del Real Murcia para el evento de hoy.  Lo normal es que se encuentre en el palco de NC situado junto a PACO BELMONTE. También parece lógico que Breis se sitúe en otro sitio, pues es uno de los que más nervioso se pone en el más  esperado de los derbis.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

EL CARTAGENA-REAL MURCIA IMPERIAL, el derbi de los filiales, en Tercera, se juega el domingo bastante antes de que se inicie el derbi gordo, el de la Nueva Condomina. Porque a las 12:15 horas se verán las caras en Ciudad Jardín dos jóvenes equipos a los que merece la pena ver en acción. En su categoría es un partido de lujo. Los albinegros están mejor situados, en 12ª posición, y los granas, dos puestos detrás, con una diferencia de dos puntos.

Murcia B 2018

El Real Murcia B juega este domingo a las 12:00 en el campo municipal de calle Carmen Conde. / JUAN PAGÁN

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

VÍCTOR BASADRE vuelve a Ciudad Jardín pero como entrenador visitante y otro, en este caso jugador, que retorna con los forasteros es RENATO DA SILVA, el delantero brasileño que jugó en el Cartagena B y que se le escapó (mediante 'secuestro' deportivo) a ByB.  Al final no sabemos quién saldrá ganando.

Hoy Renato lleva diez goles marcados para los filiales murcianistas.

Renato ciuadrado

Renato cartagenerista. / FCC

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SE ESCUCHA UNA musiquilla que indica que más de un jugador del PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA  estaría con pie y medio en otros equipos, pensando ya en la próxima Liga. Una categoría como la de Primera exige moverse en determinadas cantidades de euros, de lo contrario se corre el riesgo del desmantelamiento del grupo. Si faltan cuatro o cinco de los peones, ya nos dirán...

Hoy por hoy el equipo de Cartagena no puede competir a pie de igualdad con otro de la categoría. Las ayudas institucionales no llegan con puntualidad hasta el punto que fuentes fiables indican a este medio que el club de La Bombonera (y del Palacio, cuando vienen las cámaras de Teledeporte) aún no ha satisfecho la subvención del pasado ejercicio.

IMG_0181 (1024x768)

El equipo se parte el pecho pero no recibe todas las ayudas que merece y necesita. / SPORTCARTAGENA.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

NADA DE EXTRAÑO tendría que RAÚL JEREZ, el portero del Cartagena FS, se marchase a uno de los cuatro 'grandes' de la Liga de Primera. El futuro es de MARCAO, que ya ha renovado contrato.

IMG_0178 (1024x768)IMG_0196 (1024x768)

Jugadores del equipo cartageneros atienden a los medios de comunicación. / SCT 

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Falleció en Barcelona el padre de Alejandro Chavero días atrás, y el futbolista del Cartagena ante las manifestaciones de condolencia recibidas, ha respondido así públicamente en las redes sociales.


Escrito de Chavero

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Minuto de silencio.COMO NO PODíA SER de otra manera, el FC Cartagena SAD ha solicitado que en los minutos previos del derbi se dedique un minuto de silencio en memoria del padre del futbolista CHAVERO.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

MIRALLES SELMA, del Comité de Valencia, pitará  mañana domingo 8 de abril el encuentro Real Murcia-FC Cartagena, a partir  de las 18:30 horas. Tres veces ha actuado en partidos de los cartageneristas, siempre en el Cartagonova. Hace dos años en un Cartagena-Marbella (2-1) y hace una campaña en un Cartagena-Villanovense (1-1) En Copa del Rey en un Cartagena-UCAM (2-1) en agosto del año pasado.  Al Murcia le ha dirigido una sola ve ante el Recreativo de Huelva (0-1) en Nueva Condomina en la etapa del entrenador Aira.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

El entrenador del ÉCIJA BALOMPIÉ, que recibe el domingo al líder Marbella, no está contento del comportamiento de varios de sus jugadores. Marc Domínguez ha declarado que "si tenemos que morir tendrá que ser de pie pero nunca  por falta de actitud". El equipo se juega media vida ante los costasoleños.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

               
               
               
               
               
               
             

 

 

 

Ana Belén y José López, al derbi...por separado
Comentarios