El Yeclano cae ante el torbellino Marbella (2-1)

Al Marbella se le está poniendo cara de ascenso a medida que siguen transcurriendo las jornadas de este Grupo IV de Segunda B. El cuadro de David Cubillo recuperó la senda del triunfo sobre la bocina ante un Yeclano Deportivo muy serio y candidato al ascenso tras más de un cuarto de competición consumida. Otros tres puntos, 13 de los últimos 15, que tienen al Marbella tercero, con cuatro puntos de margen con el quinto.

El Yeclano cae ante el Marbella // FOTO: Yeclano Deportivo
El Yeclano cae ante el Marbella // FOTO: Yeclano Deportivo  

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

MARBELLA: Wilfred, Lolo Pavón, Dani Pérez, Redru, Saúl González, Elías Pérez, Faurlin (Álex Bernal, min.68), Juergen (Manel Martínez, min.77), Delgado (Paulo Vitor, min.83), Musta y Óscar García

YECLANO: Miguel Serna, Ubay Luzardo, Fran Martínez, Héctor Camps, Mario, Álex Vaquero, Selfa, Iñigo (Carlos Felipe, min.85), Castillo (Vivancos, min.69), Tonete y Renato (Rulo, min.46)

ESTADIO: Lorenzo Cuevas

GOLES: Óscar García (1-0, min. 25), Tonete (1-1, min. 35) y Manel Martínez (2-1, min. 90)

El Yeclano llegó a Marbella con la intención de conceder poco a un conjunto blanquillo que llevó la batuta en todo momento. El gran gesto en el control de Óscar García tras un desplazamiento en largo de Saúl a la espalda de la zaga, desarbolándola, permitió a los locales abrir la lata. Algo inusual en el Marbella, un error defensivo, permitió a Tonete igualar el partido para el Yeclano en el 35’ (1-1) poco después de que Óscar rozara su doblete.

En la segunda mitad, pese a las intentonas marbellíes, se tuvo que dar ya en el tiempo extra la expulsión de Vivanco (90’). De ese libre directo salió el centro que el catalán Manel cabecearía al interior del arco del Yeclano para delirio de 2.500 blanquillos en las gradas del Antonio Lorenzo Cuevas.