LOS DE SANDRONI VENCIERON POR LA MÍNIMA A UN VALIENTE VILLARROBLEDO

El Yeclano gana sufriendo ante el Villarrobledo (1-0)

El Villarrobledo no pudo vencer al Yeclano, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal La Constitución. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros
ERe3aQCXYAEP8wi

YECLANO: Miguel Serna, Fran Martínez, Chino, Héctor Camps, Mario, Selfa, Vivancos, Iñigo, Rulo (Javi Saura, min.59), Tonete (Rashiti, min.73) y Castillo (Carlos Felipe, min.86)

VILLARROBLEDO: Salcedo, Mauro, Perona, José Rodríguez, Pablo, Abel M., Chato, Juanma, Iñaki, Agus Alonso y Sánchez

GOLES: Castillo (1-0. min 16)

LA CRÓNICA

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el Yeclano Deportivo, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Castillo a los 16 minutos, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

El marcador no se movió en el segundo tiempo, de manera que el partido acabó con el resultado de 1-0.

Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Fran Martínez mientras que los visitantes perdieron a Mauro (2 amarillas). El colegiado también amonestó a ChinoSelfaHéctor Camps y Fran Martínez por parte del equipo local y a MauroChato y Sánchez por parte del equipo visitante.

Tras finalizar el encuentro, el Yeclano sumó tres puntos y ocupó el tercer puesto con 46 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Jesús Castellanos se situó en vigésimo puesto con 21 puntos, en lugar de descenso a Tercera División.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el UCAM Murcia, mientras que el Villarrobledo jugará contra el Badajoz.