miércoles. 29.05.2024

La flota ORC tiene previsto completar un total de once pruebas en las seis jornadas entre el 29 de julio y el 3 de agosto. El miércoles la flota disputará la regata costera

La 32ª Copa del Rey - Mapfre está a un paso de iniciar una nueva singladura para seguir ampliando y creciendo su leyenda. Una vez más, la cita palmesana, concentra a la mejor flota de panorama internacional llegando a registrarse cerca de 120 barcos representando a 24 países y dividida en ocho clases, entre ellas el ORC 2 en el que hay inscritos 23 barcos y con un nombre propio: Marina Port Vell - Sailing Control armado por Eduardo Sanchiz y Toni Guiu.

La flota ORC 2 es una de las más competitivas en la bahía de Palma, no sólo por el nivel de los barcos sino también por el nivel que conforman las tripulaciones de esos veintitrés barcos en los que figura Marina Port Vell - Sailing Control quién deberá verse las caras con barcos de la talla de Movistar de Pedro Campos, que viene de ganar una de las 'grandes' como es el Trofeo SM La Reina de Valencia; Fyord de José Luis Maldonado, ganador en Castellón y Alicante; X-Spain de Iñaki Castañer, vencedor del Trofeo Conde de Godó o el alicantino Tanit IV, barco que siempre entra en las quinielas para estar ocupando una plaza de podio.

Por lo que respecta a la competición, ésta arranca mañana con once pruebas previstas, como máximo, hasta el próximo sábado 3 de agosto. La regata costera se disputará en la jornada del miércoles. La señal de atención para la seis jornadas se ha establecido a las 13:00 horas.

La 32ª Copa del Rey - Mapfre está a un paso de una nueva singladura
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios