lunes. 30.01.2023

Este sábado 23 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, darán comienzo en la bahía de Cartagena las regatas correspondientes al Trofeo de Vela Cartagineses y Romanos 2017.

Participarán casi cien regatistas procedentes de 9 clubes de tres comunidades autónomas: Club Náutico de Adra (Almería), Club de Mar Almería, Club Náutico Dehesa de Campoamor, Club Náutico Villa de San Pedro, Club Náutico Los Nietos, Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera, Club Náutico Mar Menor (Los Alcázares), Club Náutico Islas Menores y el Real Club de Regatas de Cartagena, organizador del Trofeo junto a la Real Federación Española de Vela y la Federación de Vela de la Región de Murcia.

Los campos de regata para las cinco clases de vela que competirán (Optimist, Snipe, Laser, 420 y División 2) estarán situados tanto en la dársena interior como en plena bahía, frente a La Algameca.

El domingo 24 a partir de las 12:00 horas se celebrará la segunda jornada de regatas, estando prevista la entrega de trofeos a partir de las 15:00 horas en el RCR Cartagena.

Batalla deportiva en la bahía
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios