jueves. 01.12.2022

Buen arranque de las hermanas Reyes en la regata de Weymouth

No ha podido tener mejor arranque la segunda prueba selectiva para Londres 2012 para las hermanas Lucia y Fátima Reyes. Primera jornada en la Skandia Sail for Gold en Weymouth, el mismo campo de regatas en la cita olímpica. Dos pruebas completadas con unos magníficos resultados por parte de las...
No ha podido tener mejor arranque la segunda prueba selectiva para Londres 2012 para las hermanas Lucia y Fátima Reyes. Primera jornada en la Skandia Sail for Gold en Weymouth, el mismo campo de regatas en la cita olímpica. Dos pruebas completadas con unos magníficos resultados por parte de las regatistas cartageneras ya que han logrado situarse en los puestos de cabeza. Fátima Reyes, hoy en el grupo Azul, cierra la jornada en el tercer puesto de la tabla, merced a los dos terceros puestos.
 
Pero el arranque de la jornada se ha hecho de esperar, y mucho ya que el escaso viento no permitía empezar las pruebas y cuando lo ha hecho Fátima Reyes ha estado perfecta en todas sus líneas. Dos terceros puestos que le hacen subir muchos enteros para afrontar las próximas jornadas. Lucia, por su parte, se mostraba firme y con buenas salidas en las dos pruebas del grupo Amarillo.  Tras pelear con el grupo de cabeza ha tenido que conformarse con dos séptimos puestos que le otorgan la novena plaza de la general provisional, compuesta por 70 regatistas.
 
La tercera componente del equipo preolímpico español de vela en Laser Radia, la tinerfeña Alicia Cebrián, en el grupo Azul, compitiendo junto a Fátima, no ha estado tan afortunada, un undécimo en la primera prueba y un decimotercero en la segunda, hace que la chicharrera quede anclada en el puesto 21 de la general. Un clasificación provisional que está liderada por la china Zhang Dongshuang, con un segundo y un primer puesto.

Buen arranque de las hermanas Reyes en la regata de Weymouth
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios