jueves. 02.02.2023

Sin cambios en la tablas: Molochot en sub-15 y Ángel Granada en sub-17 imponen su ley

Los Bic Techno 293 sólo han podido completar dos pruebas. En Sub 15 el valenciano Rodríguez Molchot no ha dado opciones en las dos primeras pruebas, firmando dos primeros puestos, lo que hace que el regatista del CW Hispano Francés cuente en total con cuatro triunfos parciales. En la tercera...

Los Bic Techno 293 sólo han podido completar dos pruebas. En Sub 15 el valenciano Rodríguez Molchot no ha dado opciones en las dos primeras pruebas, firmando dos primeros puestos, lo que hace que el regatista del CW Hispano Francés cuente en total con cuatro triunfos parciales. En la tercera prueba veía como le superaba el joven catalán Guillem Segú (CN Hospitalet-Vendellós) quien lograba su mejor parcial en las dos jornadas en aguas de Cartagena.  La segunda plaza es para el tarraconense García Ferrán (6-15), seguido del sevillano González de la Madrid (2-3).

En Sub 17, Ángel Granada, del Real Club Náutico Gran Canaria no ha tenido rival, y a lo mismo que ayer hoy ha estado perfecto en todos los aspectos. Ayer firmaba tres de tres y hoy dos de dos, lo que hace que sume cuatro puntos tras el descarte. Fernando Lamadrid de Puerto Sherry, con un segundo y un quinto, se mantiene en la segunda plaza provisional, sumando ocho puntos, a cuatro del líder. La tercera plaza es para el catalán del náutico de El Balís, Ferrán Cornudella, gracias al segundo y tercer puesto logrado en la jornada de hoy

Mañana se disputa la tercera jornada. Sin cambios en el programa, manteniéndose la señal de atención para la primera prueba del día a las 12:00 horas.

Sin cambios en la tablas: Molochot en sub-15 y Ángel Granada en sub-17 imponen su ley
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios