lunes. 20.05.2024

En Laser4.7  no hay variación en las tres primera plazas provisionales pero sí se acortan las distancias entre ellos. El regatista del náutica de Palma no ha tenido un buen comienzo ya que debía conformarse con el decimotercer puesto. Pero Cardona era consciente de lo mucho que se jugaba y si quería irse a dormir ocupando de nuevo la primera plaza debía afinar mucho. El descarte ya lo había utilizado con ese mal resultado de la primera prueba. El mallorquín demostraba el por qué de ser líder, ganando la segunda prueba del día con bastante claridad. En la tercera y última sumaba un nuevo triunfo parcial aunque ahora tuvo que trabajar mucho más.

El canario de Arrecife, Alejandro Bethencourt, y el almeriense Asier Torres mantienen sus plazas en el podio provisional, segundo y tercero respectivamente. El primero de ellos ha firmado un tercero, un segundo y un cuarto. Torres, por su parte, lograba la quinta plaza en la primera prueba del día para mejor en la segunda con un tercero pero dejando escapar una  buena oportunidad en la tercera, ya que en el ecuador de la pruebas se encontraba en los puestos de arriba pero en los últimos metros veía como le pasaban algunos barcos teniéndose que conformar en la línea de llegada con un octavo.

El murciano de Mar Menor, Rafael de la Hoz, ha estado casi perfecto ya que lo más destacado ha sido que ha podido subir dos puestos en la tabla, gracias a los resultados de sus rivales ya que los suyos no han sido brillantes. En la primera prueba no superaba el puesto dieciséis, en la segunda un catorce y en la tercera un trece.

Cardona mandando en 4.7 pero Bethencourt aprieta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios