domingo. 25.09.2022

Carlos Echevarri firma un tercer puesto en la sexta prueba en aguas del Puerto de Santa María

Una de las citas internacionales más importantes del calendario internacional de vela se celebró este pasado fin de semana en aguas gaditanas de El Puerto de Santa María en la que hubo color madrileño.  Los hermanos Carlos y Fernando Echevarri, navegando por el Canal Isabel II, tomaron parte en la...
Una de las citas internacionales más importantes del calendario internacional de vela se celebró este pasado fin de semana en aguas gaditanas de El Puerto de Santa María en la que hubo color madrileño.
 Los hermanos Carlos y Fernando Echevarri, navegando por el Canal Isabel II, tomaron parte en la VIII Semana Olímpica Andaluza, XIII Trofeo de Carnaval en la clase Laser Standard.

Cuatro días de dura competición marcadas por las fuertes condiciones de viento que condicionaron mucho el programa establecido por el Comité de Competición, no sólo en Laser Standard, sino también en el resto de clases olímpicas Carlos Echevarri logró concluir el puesto dieciséis, destacando un tercer puesto en la sexta prueba.

Javier Echevarri no estuvo tan afortunado y concluyó en el puesto veintiséis, tras completar once pruebas.

Carlos Echevarri firma un tercer puesto en la sexta prueba en aguas del Puerto de Santa...
Comentarios