miércoles. 07.12.2022
CON LOS MEJORES REGATISTAS DEL CIRCUITO MUNDIAL

Catamaranes: Martínez Pina se codea en Nueva Zelanda con la elite mundial

En él estaban presentes los mejores regatista del circuito mundial, varios campeones olímpicos y seis tripulantes del laAmérica-Cup, entre ellos el actual patrón del barco neozelandes, para la próxima Americat Cup. . Mariano, doble campeón de Europa y de mundo en los años 2006-2008, ha obtenido unos buenos resultados: 30 en la...
En él estaban presentes los mejores regatista del circuito mundial, varios campeones olímpicos y seis tripulantes del laAmérica-Cup, entre ellos el actual patrón del barco neozelandes, para la próxima Americat Cup.
.
Mariano, doble campeón de Europa y de mundo en los años 2006-2008, ha obtenido unos buenos resultados: 30 en la clasificación general del Cto. Nacional, 6º en su categoría yun 60 en el clasificatorio para el campeonato del mundo , 5º en Grand Master.
.
Con unos vientos entre 8 y 25 nudos, en el campeonato han participado un total de 90 embarcaciones DE VARIOS PAISES, (CANADA, EEUU, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA,ALEMANIA, SUIZA, ESPAÑA, ETC. HASTA 15 nacionalidades.
.
El campeonato se ha caracterizado por el desarrollo de nuevas tecnologías, en concreto se han incorporado Foils similares a los empleados en los barcos que disputaron la anterior AMERICA-CAP, por lo que los catamaranes pequeños también comienzan a volar

Catamaranes: Martínez Pina se codea en Nueva Zelanda con la elite mundial
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios