sábado. 10.12.2022
CON LA PARTICIPACIÓN DEL CLUB NÁUTICO DE SANTA LUCÍA

Este domingo se disputó la última regata de la Liga SUMA

Este domingo 4 de diciembre tuvo lugar en aguas del Club Náutico de Santa Pola la III y última regata de la Liga SUMA en banco fijo - Falucho para la categoría absoluta y con la participación del Club Náutico de Santa Lucía.

Se trataba de la travesía Santa Pola-Tabarca con un recorrido inicial de 14.700 m pero que la organización decidió acortar debido al estado de la mar a 11.100 m. Participación de 13 clubes todos ellos, como siempre valencianos, con la excepción del Santa Lucía perteneciente a la federación murciana.

Se hicieron rápidamente tres grupos con los dos favoritos en cabeza, seguidos de un pelotón de 6 embarcaciones y cerrando las 5 últimas. El Santa Lucía luchó firmemente por no terminar como farolillo rojo en la regata consiguiéndolo y quedándose a escasos metros de su inmediato antecesor, obteniendo pues la 12º posición.

Se firma así un broche más que digno de competición del humilde CNSL en la dura liza valenciana, con clubes muy potentes y amplia experiencia. Grata experiencia que nos ha servido sobre todo para aprender y seguir avanzando en una disciplina tan minoritaria como es el remo. 

Este domingo se disputó la última regata de la Liga SUMA
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios