miércoles. 08.02.2023
SE CELEBRA EN AGUAS DE CARTAGENA

Las extremeñas Pérez y Fourcade, primeras líderes en la Copa de España L'Equipe

La Copa de España L'Equipe 2014, organizada por el Real Club de Regatas de Cartagena y que se disputa hasta el próximo domingo 6 de junio, cierra la primera jornada y lo hace con color extremeño ya que ha logrado colocar dos barcos en la parte de arriba en la...
La Copa de España L'Equipe 2014, organizada por el Real Club de Regatas de Cartagena y que se disputa hasta el próximo domingo 6 de junio, cierra la primera jornada y lo hace con color extremeño ya que ha logrado colocar dos barcos en la parte de arriba en la tabla provisional, cerrándose con las cartageneras Lola y Carmen Coello.

Begoña Pérez y Cristina Fourcade del Centro Ibérico de Vela y CNCB han demostrado un gran nivel ya que se han adjudicado las tres pruebas, sin dar opciones a sus oponentes. Sus compañeros de club, Juan Olguín y Alejandro Pastor se han mostrado algo más irregulares, aunque sus números le han permitido quedarse en la segunda plaza. Dos segundos y un tercer puesto han sido sus números.

La tercera plaza de podio ha sido para las cartageneras Lola y Carmen Coello, siendo su estreno en una regata nacional. Regular en las dos primeras pruebas, con sendos cuartos puestos, aunque las cartageneras cerraban la jornada con un brillante segundo puesto en la tercera y última prueba.

Buenas condiciones de viento en la bahía de Cartagena, con 7-9 de intensidad sobre un eje del 210º que ha permitido completar las tres pruebas previstas.


Las extremeñas Pérez y Fourcade, primeras líderes en la Copa de España L'Equipe
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios