miércoles. 30.11.2022

La falta de viento desluce la primera mañana de la regata de Vela Clásica

La falta de viento ha obligado a las embarcaciones de la IV Semana Náutica de Vela Clásica a dar una vuelta dentro de la bahía. La regata debía partir del puerto a mediodía. Sin embargo, han estado esperando una hora más a ver si levantaba algo de viento. Al final han...
La falta de viento ha obligado a las embarcaciones de la IV Semana Náutica de Vela Clásica a dar una vuelta dentro de la bahía.

La regata debía partir del puerto a mediodía. Sin embargo, han estado esperando una hora más a ver si levantaba algo de viento. Al final han decidido realizar una manga por el puerto para lucir los barcos y que los visitantes disfrutaran de las vistas. 

Los responsables esperan que esta tarde mejoren las condiciones meteorológicas y que se pueda celebrar sin problemas la regata de vela latina, que sale a las 17 horas. 
La prueba, que cumple su IV edición, llega a Cartagena después de pasar por puertos de la zona del Mar Menor como Lo Pagán y Tomás Maestre. 

Las embarcaciones que ya están en el puerto han llegado desde Valencia, Alicante, Murcia e incluso hay una de Francia. 

Se espera la participación de entre 35 y 40 embarcaciones, sobre todo pertenecientes a las importantes flotas de latinos con que cuentan los clubes de Santa Lucía y Los Nietos. 
Las regatas se celebrarán también mañana y el sábado. Al mediodía, a las 12 horas, tendrán lugar la de los barcos de época y clásicos; y por la tarde, la de los latinos.

La falta de viento desluce la primera mañana de la regata de Vela Clásica
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios