jueves. 01.12.2022

Fátima Reyes y Marina Gallego, de más a menos pero en la ‘Medal Race’ de 470 femenino

Fátima Reyes y Marina Gallego, de más a menos pero en la ‘Medal Race’ de 470 femenino La cartagenera Fátima Reyes y la mallorquina Marina Gallego concluyen en la décima plaza por lo que también disputarán la Medal Race en 470 Femenino, siendo el único barco español en la gran final. Con...
Fátima Reyes y Marina Gallego, de más a menos pero en la ‘Medal Race’ de 470 femenino
La cartagenera Fátima Reyes y la mallorquina Marina Gallego concluyen en la décima plaza por lo que también disputarán la Medal Race en 470 Femenino, siendo el único barco español en la gran final.

Con dos pruebas completadas hoy en 470 Femenino las diez plazas de la Medal Race quedan definidas. La cartagenera Fátima Reyes y la mallorquina Marina Gallego se meten en la gran final, eso sí, por los pelos ya que concluyen en la décima plaza. Reyes y Gallego han ido de más a menos en las dos últimas jornadas y hoy no iba a ser menos.
 
En la primera prueba del día no superaban la undécima plaza, una prueba que se la adjudicaba las austriacas Lara Vadlan y  Jolanta Ogar.

Reyes y Gallego no iban a mejorar en la última prueba del día y aunque la salida no fue mala después algunas indecisiones, fruto del poco tiempo que han tenido para poder entrenar juntas, las han hecho caer hasta el puesto decimoquinto. Cierran su participación en esta fase en la décima plaza, tras arrancar en Palamós en la cuarta plaza. Es el único barco español en 470 en la Medal Race

Fátima Reyes y Marina Gallego, de más a menos pero en la ‘Medal Race’ de 470 femenino
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios