EL CN SANTA LUCÍA ES EL ÚNICO REPRESENTANTE DE LA FEDERACIÓN MURCIANA

Este fin de semana se corre en aguas de Tarragona la XIII edición del Campeonato de España de Llaüt Mediterráneo

El próximo fin de semana se correrá en aguas de Tarragona la XIII edición del Campeonato de España de Llaüt Mediterráneo con la participación de 30 Clubes Deportivos: 3 Clubes de la federación Andaluza, 1 de la Cántabra, 9 de la Catalana, 14 de la Valenciana, 1 de la Gallega, 1 de la Vasca y el CN Santa Lucía en representación de la Federación Murciana.

Cartel Campeonato de España 2017
Cartel Campeonato de España 2017

Las pruebas comenzarán el sábado 27 por la mañana constando de 6 eliminatorias de 6 embarcaciones pasando los 1º a semis, y 3 repescas de 4 embarcaciones pasando 1º y 2º a semifinales. el Domingo 28 serán las semifinales de 4 embarcaciones pasando los 1º y el mejor tiempo de los tres 2º a la final A. Los otros 2º y dos mejores tiempos a la final B, que serán ese mismo día.

Así pues, el Equipo del CN Santa Lucía partirá el próximo viernes hacia tierras tarraconenses con la pretensión de seguir cogiendo experiencia en competición (es su primer nacional) después de haber participado en la Liga SUMA de la federación valenciana con un papel bastante digno e intentar colarse en alguna de las mangas eliminatorias, además de seguir dándose a conocer entre el resto de clubes competidores, representantes de otras federaciones y deportistas.