domingo. 05.02.2023
MEMORIAL LÓPEZ HURTADO (COBRA) 2013 VELA LATINA

Gavira, con Bibiano López, se hace con el trofeo en la clase Latino de 21 palmos

 Once embarcaciones tomaron la salida el pasado sábado día 21 a las 17,15h en la Dársena del Puerto, todas ellas lucían crespón negro y portaban tripulaciones que reflejaban en sus caras el dolor por la pérdida de un compañero y amigo.  Después de innumerables cambios de posiciones y aboques incluidos, la...
 Once embarcaciones tomaron la salida el pasado sábado día 21 a las 17,15h en la Dársena del Puerto, todas ellas lucían crespón negro y portaban tripulaciones que reflejaban en sus caras el dolor por la pérdida de un compañero y amigo.

 Después de innumerables cambios de posiciones y aboques incluidos, la embarcación Gavira, con Bibiano López al timón cruzó la línea de llegada en primera posición seguido de Flecha, con Joaquín Rodríguez a la caña y Perla Negra gobernado por Antonio González.

 Pitín, Puerto Callao, Gitano y 10 de Marzo abocaron y fueron retirados del campo de regata.
 El Viernes a las 12.30h se correrá el trofeo Carthagineses y Romanos dejando para el sábado 28 el Trofeo CAES con S.A. a las 17.00h.

Gavira, con Bibiano López, se hace con el trofeo en la clase Latino de 21 palmos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios