La III Regata Camino de la Cruz, Trofeo Punta Este se celebrará los días 22 y 23 de septiembre

La III Regata Camino de la Cruz, Trofeo Punta Este para la clase Crucero ORC ha confirmado sus fechas. Entre los días 22 y 23 de septiembre se disputará la regata con el objetivo de volver a ser una de las más numerosas de cuantas se celebran en el Mediterráneo.
 

La regata vuelve a tener un fin solidario |  ©Pep Portas / Estrella de Levante
La regata vuelve a tener un fin solidario | ©Pep Portas / Estrella de Levante  

Un años más, la regata cuenta con un fin altruista y solidario ya que todos los ingresos realizados por concepto de inscripción irán a un destinado a un fin benéfico, siendo el receptor de ello la Organización sin ánimo de Lucro TDAH Vida Caravaca Asociación de Padres y Madres de niños con trastorno de déficit de atención con/sin hiperactividad, además de crear el ‘Tripulante 0’.
 
En el plano deportivo, la cita vuelve a contar con dos vertientes. La primera de ellas será la salida conjunta desde los clubes de Torrevieja (Zona Norte) y Cartagena (Zona Sur), sábado 22 de septiembre. El puerto de unión de ambas flotas, tras la regata costera, será en el Puerto Deportivo Tomás Maestre, quién acogerá a su vez la segunda jornada, domingo 23, siendo además el fin de fiesta con la entrega de trofeos de las pruebas del día.
 
Ya en el aspecto lúdico la discoteca Tryps acogerá una vez más la gran fiesta de la vela de crucero, con una cena-cocktail y entrega de trofeos de esa regata costera: Torrevieja-Puerto Tomás Maestre y Cartagena-Puerto Tomás Maestre. Un encuentro que contará con el apoyo y colaboración de Estrella de Levante, principalmente.