miércoles. 29.05.2024

En el encuentro, el primer edil ha aprovechado la ocasión para darles la enhorabuena por su trabajo y para mostrarles todo su apoyo y confianza en nombre de la ciudad. Les ha entregado además una bandera de Cartagena que, tal como ha comentado el patrón del barco, José Coello, la llevarán en la embarcación y tratarán de devolverla con el éxito de la primera plaza.

El pasado año, Kundaka debutó en aguas mallorquinas y supuso toda una revelación ya que lograron el segundo puesto en este campeonato que reúne a participantes de países de todo el mundo. Se trata de un equipo compuesto por once tripulantes dentro del barco, todo gente joven, y otras cuatro personas en tierra, ha explicado Coello.

Recordar que el Kundaka es algo más que un barco, ha señalado el primer edil, ya que fabrican sus propias velas, fabrican tablas...es un negocio que ya no está incipiente sino que ya está en marcha, con una marca de ropa también; es decir, un desarrollo empresarial importante alrededor de la náutica y alrededor del deporte de Cartagena.

También han estado en este acto celebrado en el Palacio Consistorial el presidente del club, Miguel Ángel Celdrán, así como la gerente, Esther Martínez, y dos hijas del patrón del Kundaka que acaban de proclamarse campeonas de Españaen categoría L'equipe con el Real Club de Regatas de Cartagena, y a las que José López también les ha entregado una bandera de la ciudad.

El Kundaka llevará la bandera cartagenera a la Copa del Rey de Vela de Mallorca
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios