jueves. 02.02.2023

Mulochot y Granda, sin rivales en tablas

En cuanto a la clase Bic Techno 293 Sub15 y Sub17 tanto el valenciano Rodríguez Mulochot como el canario Ángel Granda no ha tenido rivales en sus respectivas clases. Mulochot en Sub15 ha logrado una renta mucho más amplia que el canario, pero el dominio de ambos en aguas cartageneras...
En cuanto a la clase Bic Techno 293 Sub15 y Sub17 tanto el valenciano Rodríguez Mulochot como el canario Ángel Granda no ha tenido rivales en sus respectivas clases. Mulochot en Sub15 ha logrado una renta mucho más amplia que el canario, pero el dominio de ambos en aguas cartageneras ha sido incuestionable. Mulochot se ha despedido de las aguas cartageneras con otros tres primeros puestos. Impresionante y de vértigo los números del valenciano del CW Hispano Francés ya que ha ganado diez de las once pruebas que se han disputado y sólo ha ‘fallado’ en una, logrando un quinto puesto. 
 
La segunda plaza y medalla de plata en esta categoría ha sido para el catalán de Torredembarra García Ferrán sumando cuarenta y dos puntos, con tres más y medalla de bronce se coloca el canario Suarez Magui.

En los Sub17 los márgenes han sido algo más cortos, pero nadie ha sido capaz de discutir el dominio del canario Ángel Granda, siete triunfos en doce pruebas. Hoy ha cerrado su participación con un tercero, un segundo y un sexto, su peor resultado en Cartagena. La plata ha dios para el andaluz de puerto Sherry Fernando Lamadrid, con veintitrés puntos, seguido de Ignasi Segado del náutico Bétulo de Badalona, quien se cuelga el bronce.

Mulochot y Granda, sin rivales en tablas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios