viernes. 07.10.2022
DIEGO FRUCTUOSO ESCRIBE PARA SPORTCARTAGENA

Pacheta está en todo: le escribe a Diego en pleno Atlántico para desearle suerte

Este martes salimos de La Gomera, dejando las islas Canarias a nuestra popa, rumbo Sur. Todavía seguimos en esa dirección porque hay un anticiclón que no nos deja ir rectos. En unas horas traslucharemos para poner rumbo más directo a nuestro destino. Cosas de este deporte… Como decía, salimos por la tarde...

Este martes salimos de La Gomera, dejando las islas Canarias a nuestra popa, rumbo Sur. Todavía seguimos en esa dirección porque hay un anticiclón que no nos deja ir rectos. En unas horas traslucharemos para poner rumbo más directo a nuestro destino. Cosas de este deporte…

Como decía, salimos por la tarde nada más llegar nuestro segundo hermano Pinzón: Pablo Iglesias (hermano de Marcos Iglesias), que sustituye al bueno de Gabriel de Llano, que se lesionó en la espalda en el viaje de Huelva a La Gomera. Ahora Gabri se encuentra en Cartagena recuperándose y espero volver a verlo pronto.

Esta noche juega el Madrid contra el Manchester, espero que alguien me informe o llamaré para saber el resultado. ¡No puedo esperar! Ayer me escribió Pacheta, el míster del Cartagena, para desearme suerte y yo también quiero aprovechar para desearle lo mejor.

Un abrazo y ¡hala Madrid!

Diego Fructuoso
Tripulante del VO 70 “MAPFRE en la Ruta del Descubrimiento

Pacheta está en todo: le escribe a Diego en pleno Atlántico para desearle suerte
Comentarios