sábado. 25.06.2022
ORGANIZADO POR EL REAL CLUB DE REGATAS DE CARTAGENA

Pérez y Fourcade, campeonas de la Copa de Espàña L’Equipe celebrada en aguas de Cartagena

En aguas del RCN Valencia, Fandango 300 de Javier Sabiote, se despide ocupando la decimoséptima plaza en una cuarta y última jornada marcada por el escaso viento El Real Club de Regatas cierra su primera cita con la Copa con de España de L'Equipe y lo hace cumpliendo con el programa...
En aguas del RCN Valencia, Fandango 300 de Javier Sabiote, se despide ocupando la decimoséptima plaza en una cuarta y última jornada marcada por el escaso viento


El Real Club de Regatas cierra su primera cita con la Copa con de España de L'Equipe y lo hace cumpliendo con el programa previsto de nueve pruebas. Una cita que arrancaba el pasado viernes y que ha concluido hoy en bahía cartagenera.

El viento flojo, pero estable durante los tres días, con una media de 9 nudos de intensidad sobre un eje que ha oscilado entre el 205º y 210º  (SW - Suroeste) le ha puesto bastante fácil el trabajo del Comité de Regatas, y también a los regatistas que han acudido a la cita cartagenera.

Podio de color extremeño, aunque el bronce se queda en Cartagena. Begoña Pérez y Cristina Fourcade, compartiendo grímpola de Centro Ibérico de Vela y CNCB se han llevado el 'premio', gracias a ochos primeros puestos y una decimosegunda plaza. Unos números que, unido a los dos descartes, ha hecho que concluyan la copa con 7 puntos. La plata ha sido para sus compañeros de club, Juan Holguín y Alejandro Pastor, sumando 15 puntos.

El podio de la clase L'Equipe ha tenido color cartagenero, ya que el bronce se llevan Lola y Carmen Coello, que en su primera incursión en la clase han hecho y logrado un buen resultado. Las hermanas Coello se han despedido hoy, en la novena y última prueba logrando un triunfo parcial.

FANDANGO 300, DECIMOSÉPTIMO EN VALENCIA

Por lo que respecta a las dos importantes citas en aguas de Valencia, campeonato de Europa ORC y Trofeo SM La Reina, el cartagenero Fandango 300 se despide ocupando la decimosexta plaza en la clase ORC 1, con triunfo del rumano Natalia.
INICIAN SU ANDADURA CON MAL PIE

Los cadetes del CD Mediterráneo se estrenan con derrota por la mínima en la Donosti Cup  ante el Sanse (3-2)

El CD Mediterráneo de categoría cadete inició su andadura en la Donosti Cup con una injusta e inmerecida derrota por la mínima (3-2) frente al Sanse CF, equipo filial de la Real Sociedad, en un encuentro en el que los cartageneros se adelantaron en el marcador hasta en dos ocasiones.
Vos equipos saltaron al terreno de juego con los nervios lógicos del debut, pero los hombres de Carlos Risueño fueron los primeros en golpear gracias a un bello tanto de Padilla en el minuto 14. Sin embargo, poco antes del descanso los donostiarras lograban la igualada llegándose con tablas al ecuador del envite.
En la reanudación, otra vez los mediterranenses volvieron a marcar, en esta ocasión con un tanto de Willy de penalti (1-2). Sin embargo, este gol dio alas a los locales quienes en apenas cuatro minutos le daban la vuelta al electrónico llegándose al tiempo reglamentario con el definitivo e injusto 3-2.
Mañana martes, a partir de las once de la mañana, los cartageneros tendrán la oportunidad de resarcirse de esta derrota en el partido que les enfrentará en el campo de Puio al Eclipse SC de Estados Unidos.

El Universidad Católica de Murcia y el Montecasillas firman un contrato de filialidad
Murcia, 07/07/2014
Tras varias reuniones, el Universidad Católica de Murcia C.F. alcanzó un acuerdo la semana pasada con el Montecasillas F.C. mediante el cual se establece una relación de filialidad entre ambos clubes. De esta manera, el equipo, que milita en Territorial Prefente, pasará a denominarse Redmovil UCAM Montecasillas F.C.

Aquellos futbolistas sub 23 de este conjunto podrán participar con el Universidad Católica de Murcia C.F. durante la temporada 2014-15. Asimismo, el Redmovil UCAM Montecasillas F.C. seguirá disputando sus encuentros en el Campo de Fútbol de Casillas.
El Almería, Hércules y Eldense, rivales del Universidad Católica de Murcia en pretemporada
El equipo de Eloy Jiménez jugará siete partidos amistosos
Mur
La El primero de esos encuentros amistosos lo disputará frente al U.D. Almería, el sábado, 25 de julio en Totana, concretamente el Estadio Municipal Juan Cayuela de Totana. El último de los siete partidos tendrá lugar el domingo, 17 de agosto con la visita al Fútbol Club Pinatar 
rena.
Un rival de primera división como es el U.D. Almería, tres de Segunda División B, dos de Preferente y otro de Tercera División. Es el resumen de la pretemporada del Universidad Católica de Murcia C.F.
A expensas de posibles cambios de horarios si fuese necesario, la relación de los partidos amistosos previstos del conjunto de Eloy Jiménez es la siguiente:

- Viernes, 25 de julio de 2014. Universidad Católica de Murcia C.F. – U.D. Almería (Estadio Municipal Juan Cayuela de Totana), 20:30 horas
- Miércoles, 30 de julio de 2014. Santa Pola – Universidad Católica de Murcia C.F. (Estadio Municipal Manolo Maciá), 20:00 horas
- Sábado, 2 de agosto de 2014. Universidad Católica de Murcia C.F. – Elche Ilicitano (Pinatar Arena), 19:00 horas
- Miércoles, 6 de agosto de 2014. Universidad Católica de Murcia C.F. – C.D. Eldense (Pinatar Arena), 19:30 horas.
- Sábado, 9 de agosto de 2014. Lorca Deportiva - Universidad Católica de Murcia C.F. (Estadio Francisco Artés Carrasco), 20:00 horas.
- Martes, 12 de agosto de 2014. Universidad Católica de Murcia C.F. – Hércules C.F. (Pinatar Arena), 20:00 horas.
- Domingo, 17 de agosto de 2014. F.C. Pinatar - Universidad Católica de Murcia C.F. (Pinatar Arena), 19:00 horas.

Pérez y Fourcade, campeonas de la Copa de Espàña L’Equipe celebrada en aguas de Cartagena
Comentarios