BUSCANDO LA IMPLICACIÓN DE LAS DOS ENTIDADES CENTENARIAS CON EL PUERTO CARTAGENERO

La presidenta de la Autoridad Portuaria Yolanda Muñoz recibe al presidente del RCR Cartagena Pepe García Bravo

Pepe García Bravo y Yolanda Muñoz, frente a frente y con las medidas protcolarias de seguridad
Pepe García Bravo y Yolanda Muñoz, frente a frente y con las medidas protcolarias de seguridad

La  presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz Gómez, ha recibido al presidente del Real Club de Regatas de Cartagena, José García-Bravo, recientemente reelegido para dirigir la entidad deportiva más antigua de nuestra ciudad cuatro años más.

Durante la reunión se han abordado los principales retos que tiene nuestro puerto, buscando la implicación de las dos instituciones centenarias, que coinciden en conseguir que el mar sea un recurso deportivo, cultural, social y económico para Cartagena y la Región de Murcia.

Recordemos que el pasado día 30 de enero la presidenta de Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz Gómez, también recibió al presidente del RCR Cartagena, José García-Bravo, para conocer los principales proyectos deportivos programados por el Club para 2020.

P00130-112737

García Bravo y Muñoz Gómez el día que se vieron por vez primera en la Autoridad Portuaria

Desde su toma de posesión el pasado mes de diciembre, Muñoz ha insistido en la importancia de realizar eventos en la fachada marítima de la ciudad, teniendo los deportes náuticos un gran protagonismo en esta idea