lunes. 08.08.2022

Rodrigues aguanta el acoso de Pastor en la general del Europeo de windsurfing

En Techno 293, las italianas Alagna y Maggetti siguen intratables en sub-15 y sub-17, mientras que el francés Monnet y el israelí Elmeleh lideran en chicos El portugués Joao Rodrigues aguantó hoy el acoso del alicantino Iván Pastor al frente de la clasificación general de la clase Raceboard en el campeonato...

En Techno 293, las italianas Alagna y Maggetti siguen intratables en sub-15 y sub-17, mientras que el francés Monnet y el israelí Elmeleh lideran en chicos

El portugués Joao Rodrigues aguantó hoy el acoso del alicantino Iván Pastor al frente de la clasificación general de la clase Raceboard en el campeonato de Europa de windsurfing, que se está disputando en aguas del Mar Menor.

Pastor consiguió imponerse al portugués en la primera de las tres pruebas disputadas, pero el luso ganó las otras dos, con lo que atesora ya cinco victorias en las seis mangas celebradas desde el inicio del Europeo.

El polaco Maksymilian Wojcik, vigente campeón del mundo de la especialidad, mantuvo el tercer puesto al final de la jornada, mientras que el sevillano Curro Manchón cayó a la quinta plaza, adelantado por el holandés Romeo Otten.

En la clase Techno 293, las italianas Giulia Alagna y Marta Maggetti siguen intratables en las categorías sub-15 y sub-17, respectivamente. Maggetti cuenta por victorias las cinco series disputadas, y Alagna acumula tres victorias y dos segundos puestos.

En categoría masculina, el israelí Ofek Elmeleh se mantiene como líder inamovible en sub-17. En sub-15, el francés Tom Monnet recuperó hoy la primera plaza tras imponerse en las dos mangas disputadas en el campo de regatas ubicado frente al CAR Infanta Cristina, en Los Alcázares.

Esta tercera jornada del Europeo de windsurfing, que supone el ecuador de la competición, concluyó con una barbacoa de convivencia en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina, que congregó a los más de 250 deportistas inscritos, procedentes de 21 países, junto a sus entrenadores y familias.

Rodrigues aguanta el acoso de Pastor en la general del Europeo de windsurfing
Comentarios